viernes, mayo 26, 2006

¿Hoy qué día es?

Señoras y señores.... VIERNES!!



Otro fin de semana intenso por delante.
Esta noche concierto y beber algo más de la cuenta, seguro. Mañana sábado, paliza en el olivar y posterior setada popular para celebrar mi recién estrenada decena de años. Y el domingo a Escalar. Esta vez escalar con mayúsculas. Ya nada de probar si estoy sano y fuerte. Nada. Ahora 200 y pico metros de pura roca por delante nuestro. A convivir con nubes y cuervos. A miraros desde arriba. A quemarme con el sol y la piedra. A ver las cosas desde otra perspectiva. A notar el olor de las viejas sabinas que crecen en la pared, a escuchar sólo tu respiración y el tintinear de los mosquetones. A mirar para abajo y encontrar siempre la mirada de un compañero que te vigila. A embadurnar tus manos de magnesio pensando "Va, un poco más que ya llegas".

Señores. Vivan ustedes cada minuto como si fuera el último y sobretodo, brinden por ello.

Y ahora dadle al play. Hacedme el favor y dadle al play:



Post Data:

TÚ! El de las colegialas! Responde!!

Estoy francamente preocupado.
No sólo porque vosotros (bienvenida gente enferma, qué duda cabe) lleguéis a este blog buscando "colegialas cachondas" y fotos de brat pit desnudo. Si no más bien por lo siguiente:
* Uno: Llegan muchas más personas (mujeres, creo) buscando al señor Pitt en cueros que buscando colegialas salidas.
* Y Dos: ¿Cómo coño llegais hasta aquí?
Estoy convencido de que si pongo "colegialas cachondas" en el Google, me puedo tirar un cuarto de hora pasando páginas y no llegaré a mi blog. ¿Empezáis por la última página de resultados? ¿habéis visto ya todas las anteriores?
Exijo una aclaración.
Por favor.

Que duda cabe de que si sigo mencionando "colegialas cachondas" cada 3 posts, el efecto se verá potenciado. -_-

4 comentarios:

Violeta dijo...

Espero que se diera bien el domingo y que no te abrasaras al sols.
...
Colegialas cachondas.

kancerbero dijo...

hola guapa!
Sí. Se me dió bien y me achicarré al sol.
:)

"Mujeres violadoras de hombres" Esta también tiene mucho éxito. XD

Lince dijo...

mi osteopata también ha sufrido el picotazo de la escalada y el otro día para hacerme la sesión acababa de llegar de la pedriza con un tajo en la pierna izquierda cojonudo.
espero que tú no seas tan bruto y no te hagas pupita en ese cuerpasopaquetónpeasodecosotarrrgg!!

mejem

cof

:oopss:

kancerbero dijo...

:D

la pedriza... Jo. Me han hablado muy bien... Además es lo que se me da mejor. Aderencia, equilibrio... Pasarlas putas al fin y al cabo XD

Y no mujer. Yo sólo me hago daño haciendo el idiota (que el 80% del tiempo). Escalando nunca.