jueves, abril 13, 2006

Aniversario

Bueno señores, se nos presentan unos cuantos días por delante para rascarnos aquellas partes que los gatos insisten en lamerse (que no me extraña, por otra parte).
Estos días se consagran a celebrar no sé que cosas que le pasaron a Jesús hace 2000 años, ya que por lo visto tuvo una semana movidita el pobre. Perdonarán mi completa incultura en lo referente a las Escrituras, pero sé que hay un día que llegó el tío a Jerusalem (?), otro que se lo pelan y otro que resucita. Y venga, hace 2000 años que se supone que pasó y aquí seguimos celebrándolo. En fin, cada uno que haga con su Semana Santa lo que quiera. Fustígense, paseen estatuas al hombro y no coman carne (esto también es por semana santa, no?) que el que aquí escribe os mirará desde la barrera y si puedo evitarlo, ni eso.

Yo prefiero dedicar la celebración (que seguramente se reducirá a unos pocos brindis) al aniversario de la instauración de la II república aquí en españa y que nos salió tan cara.

Y desde luego, al recordar esta efeméride, no he podido evitar evocar el cachondeíto que se montó cuando en la final de la Copa Davis, al señor James Morrison, no se le ocurrió otra cosa que tocar el himno de Riego a nuestros compatriotas con el consiguiente cabreo de los organismos oficiales y el no menos pitorreo de los rojillos como yo.



Señor J. Morrison, sea por accidente o por algún boicot secreto del que fue partícipe, mil gracias. Momentos así no se pagan la verdad.



pffff.

Por cierto, que yo no vuelvo por aquí por lo menos hasta el martes. Disfruten de estos días y diviértanse por dios, diviértanse.

2 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Buen motivo de celebración (No hay dos sin tres!!)

Anónimo dijo...

Curiosa me parece la gente que llora desconsolada en las procesiones de SS.
Y cuando digo curiosa, quiero decir hipócrita.
¿Sólo te da pena Jesús un par de días al año? El resto del año que le jodan a Jesús, que bastante tengo con ponerme mis mejores galas los domingos para que me vean.
¿Y tú te llamas creyente? ¿Y tú pretendes darme lecciones sobre moralidad?
Te echo de menos, kancerbero, ajco de tó.

Comedora de eukaliptus.