miércoles, abril 05, 2006

De cacería

Hace un tiempo, cansado del cutrecontador de visitas que hay en la esquina de abajo, decidí probar algo nuevo.
Oí hablar de "Google Analytics", que es un gestor de estadísticas gratuito que sacó google. Y como a mí, la gran mayoría de cosas que saca google me encantan, pues dije, por qué no?

El caso es que no lo controlo demasiado. Mejor dicho, como no tengo demasiado tiempo para aprender todas las increíbles cosas que se supone que registra, no lo controlo nada y siempre acabo mirando el cutre cansino contador de siempre. Hasta ayer.

Ayer descubrí que hay un apartado que te dice qué es lo que han puesto los usuarios que llegan hasta aquí en los principales buscadores. Y ayer, entre otras, me encontré con que había gente que llegaba aquí poniendo cosas como "mujeres pederastas", "colegialas" o "frases racistas ultranacionalistas" (diosss), y cosas similares.

Así que vamos a hacer algo.
Se trata de que cada uno vaya escribiendo las frases que vayan a atraer a las moscas más raras. Si ponen "colegialas cachondas" o "culos perfectos" será demasiado obvio. Hay que rizar el rizo. Hay que adivinar qué es lo que está buscando la gente por ahí.

¿Qué tal "olvidarse el tampax"? Esta puede ser buena.
Sexo con gatos en celo. Consecuencias.
George Bush nude. Esta los va a atraer a patadas.
Embarazo por sexo oral. Esta es un clásico del Hablar por hablar

No sé. No tengo demasiada imaginación para esto. Ustedes son mucho más frikis que yo y sabrán hacerlo bien.

  • Por cierto, el que haya llegado aquí buscando "colegialas cachondas"... em... se siente.

  • Por cierto 2, al gilipollas que vaya buscando "frases racistas ultranacionalistas" por aquí: Vete a tomar por el culo. Cretino.


  • Vayan escribiendo sus frases.

    Esperaremos un par de semanas para publicar los resultados. El premio al que cace al especimen más raro lo pueden escoger ustedes mismos. La dirección del blog hará cuanto pueda.

    5 comentarios:

    Serdodebarna dijo...

    MOFETA SODOMIZADA!! MOFETA SODOMIZADA!!

    Estooo... Se puede participar varias veces? En ese caso...

    HURACÁN RINOVELLUDO!!

    Anónimo dijo...

    Teletubbies desnudos. Esa es mi apuesta.

    (Y de las cosas más surrealistas que me han contado con esto de las búsquedas del google fue que habían llegado a su blog buscando "fotos mías". Pero la gente es idiota? Quién busca "fotos mías" en el Google?? Y pretenderán que sean suyas, además!!)

    kancerbero dijo...

    * parto de la burra

    * lenguaje corporal de los armarios empotrados

    Anónimo dijo...

    hola, soy juan, estoy deprimido. vivo en méxico y un buscador me sacó tu blog, ssabes porqué? porque puse: busco que me quiten la depresión y qué crees? salio la foto de esa vieja bien guapa que tienes ahí. gracias hermano, almenos hiciste que se me quitara un poco esta sensación de hastío y locura. bien por la grafica delos honguitos esos...aki hay unos que te hacen alucinar de lo lindo.

    saludos desde veracruz méxico

    kancerbero dijo...

    Bien hermano, estás en tu casa y si ésta sirve para animar a alguien desde el otro lado del charco, ya me puedo morir.

    Ánimo!