viernes, abril 28, 2006

5 puntos

No iba a explicar esto, pero al final he decidido que no sé porqué no iba a contarlo si os lo casco todo.
Hoy a las 4 voy al médico a que me quiten 5 puntos que llevo en la frente después de que un facha y un cobarde de mierda me tirara una botella en un bar el sábado pasado.
Me he tirado toda la semana con un dolor de tarro brutal y con un ojo de colores.
Es la hostia más fuerte que me han dado en mi vida.
Pocas conclusiones se pueden sacar de esto más que reafirmarse en mi postura. Facha bueno, facha muerto.
El caso es que me han dado ganas de salir a buscarlo (no olviden que vivo en un pueblo y aquí casi que nos conocemos todos) y matarlo a palos, pero he preferido denunciarlo y esperar qué es lo que puede hacer la justicia por mí. Y después ya veremos.
No se equivoquen, no soy violento. No hubo provocación por mi parte y además me atacó a traición, desde lejos y cuando no miraba.
Si no tuviste huevos de levantarme la mano cuando me tenías a un palmo vas a pagarlo caro. De una manera u otra vas a arrepentirte.
No puedo dejar un sujeto de esta calaña se pasee tranquilamente por el pueblo.
Al parecer una semana antes apalizó a un negro y la policía se llevó al negro a comisaria. Se ve que tiene peleas todas las semanas cuando se pone a gusto. Ha robado alguna que otra vez, etc. Y ahí sigue, en la calle, volviendola a liar.
Está bien. Voy a tener paciencia. Pero si por un casual, la justicia no es tal, lo siento amigos, pero alguien tiene que hacer algo con esta calaña.
No quiero discusiones éticas ni lecciones de moral. No quiero que me hableis de leyes del talión ni de no ponerme a su altura. Ya os lo he dicho. Primero dejemos hacer y después actuemos en consecuencia.

Arrieros somos...

3 comentarios:

Violeta dijo...

No vengo a darte consejos, sólo un besazo en la cabeza. Ánimo.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Me uno al beso en la frente. Espero que esa gentuza tenga lo que se merece. Si no, yo me apunto a reventarles la cabeza contra un bordillo, agredir a la mierda no es violencia, todo lo más libre albedrío

Anónimo dijo...

Espero que ya estés mejor (cosas de haber estado unos días ausente, que me entero de todo a destiempo).

Mmmmm... haber vivido unos aos al lado de los bajos de Moncloa, que era punto habitual de encuentro de los nazis en Madrís, haber tenido un par de encontronazos con ellos hace años y tener una prima punkarra que los tiene más o menos semana sí y semana también... pues en fins, una acaba no teniendo mucha fe en las medidas policiales/judiciales. Pero como sabes de mi vena reina-del-algodón-de-azúcar, tampoco tengo fe en las otras medidas. No sé qué decirte...

Sólo eso, que espero que estés mejor. Y que la policía me sorprenda.

Un beso gordo,

Bruji