martes, enero 24, 2006

No sé cuándo ha empezado esto

En un nuevo alarde de valentía, he dado un paso más en el camino este que me está convirtiendo en un puto jipi. No contento con el hecho de tener un terreno para drogarme mientras me mezclo con la naturaleza, no contento con esto digo, ahora se me ocurre decirle que sí a una de tantas cosas a las que no he sabido decir no. Y parece sencillo: NO. Ene O. No.
Pero bueno, dejemos de lamentarnos porque de hecho, fue idea mia... Ahora, a vuestro amigo no se le ocurre otra cosa que comprometerse con sus otros amigos que tienen que desfilar con una comparsa. Pero ¿comprometerse a qué? ¿A tocar? Pues no. No, porque entre otros muchos defectos, el que escribe es lo más arrítmico que os hayais echao a la cara y me da muuucha pereza empezar con un instrumento nuevo ahora para tocarlo en mayo, que es cuando será la fiesta.
Se trata de hacer jodidos malabares. Sí, sí. Esas cosas que hacen los jipis y los punkis-perro-flauta. Ahora estoy entrenando con unas cadenas de esas que dan vueltas y te dan golpes en las espinillas, rodillas y en toa la cara. Y para más inri, de aquí a nada les pego fuego y me quemo la cara enterita. Que me hace un ilusión ir sin pestañas...

Menos mal que tengo a la Eva de profe que es más guapa que las pesetas y tiene una paciencia de santa, la pobre. Que además compartirá la gloria conmigo, clarostá.

¿Qué?¿Qué esto de las cadenitas les parece poco masculino y muy poco serio? Sí a mí también me lo parece pero joder, es que siempre que la veía a ella ahí liada me daban unas ganas de ponerme...

Pues eso, una manera como otra cualquiera de resistirse a hacerse mayor o algo. Qué quieren que les diga...


No se preocupen, superaré esta etapa.

xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Malabares por Dios. Ya no tiene usted edad para esas cosas.

Lince dijo...

que idea más estupenda
y además cierta muchachita perversa seguro que le ayuda y le da toas las clases particulares que necesite.
yo me he apuntado al gimnasio y al voluntariado de Cruz Roja.
hasta la semana que viene no tengo la entrevista para saber en que tipo de voluntariado encajo con mis horarios y tal, pero es una de esas cosas que he querido hacer toda la vida y este TIENE que ser el momento, ha de serlo.

ouch, ya lo he vuelto a hacer, entro en este blog a hablar de mi, que vergüenza por diossssss
:xuxi:
:xuxi:
:xuxi:

Violeta dijo...

Hala! Cariocas! Si te has dado ya en el ojo, has roto algo con gran estrépito, has golpeado sin querer a un indefenso ser querido, tienes el cuerpo como si te hubieran fustigado dos elefantes sabes lo genials que es!
Yo llevo más de un año haciendo con fuego (y nunca me he quemado, ni golpeado, y tengo pesatañas), y unos tres años las normales, así que si usted tiene alguna duda le ruego que me la consulte para que yo le diga "no sé, yo lo hago así". No se fíe de una persona que aprendió a hacer eso sola en su casa (la de lámparas y chorraditas decorativas que sufrieron las consecuencias...). Queremos videos!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Pocas cosas peores que los jipis... Se enfrenta usted a una espiral de perros, flautas, malabares, pulgas, piojos y pies negros. Reconsidere usted su decisión, aún está a tiempo de reorientar su vida.

kancerbero dijo...

Desde luego. Aunque creo que podré salir de ello. No sufran.


Oiga señorita Perversa, acaba usted de conseguir que el nivel de acojone se multiplique por 3 ó 4.
El objetivo es MAYO. M-A-Y-O.
¿3 años? ¿Está usted diciendo que voy a morir? En ese caso, no se preocupe por lo de los videos. Probablemente salga en todos los telediarios.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Mi testimonio sólo refuerza mi teoría contra los jipis (la mitad acaba como mi yonki)