viernes, enero 13, 2006

Llueve. Oración Impersonal.

Viernes. Viernes 13. Toca canción.

Mañana lloverá y/o nevará en toda la puta península.



A mí ya me está bien, se tienen que regar mis olivos ¿recuerdan?

Pero como a mí me gusta cuidarles a ustedes, he estado pensando en alguna canción que vaya bien con los días de lluvia. He encontrado esta, que no habla de la lluvia pero sí que tiene su toque nostálgico, que es algo que siempre asociamos con la lluvia y las gotas en la ventana.

A mí, es una canción que me encanta y que puedo escuchar millones de veces. Ahí la tienen:



Buen fin de semana.

4 comentarios:

illa dijo...

XD no me esperaba esa canción.
Me encanta la foto.

Lince dijo...

mmmm

gracias por esta canción.

a veces me convenzo del todo de que eres una especie de angel o algo así; puesto ahí para velar por mi, como los del anuncio de Balay.

un abrazo

Sole.- dijo...

Holis, es la primera vez que entro a tu blog.-
Muy bueno en verdad.-
Te mando un besho grande.-

kancerbero dijo...

illa, si queda muy bien, no? La canción digo.

y

joer lince, a veces dices unas cosas taan bonitas, coño ya.