miércoles, junio 08, 2005

Ya la tengo!!

Hala! Ya me he comprado una cámara. Estoy jodidamente contento.
Después de 29 años ya tengo mi propia cámara de fotos. Nunca había tenido una. Bueno sí. Tuve una que mi hermano le robó a no sé quién y que luego heredé pero que ya no chutaba muy bien y nunca podías hacer más de 10 fotos. Poco después se dió un porrazo (conmigo) en la pared (véase montaña) y murió para siempre.
Millones de veces deseando inmortalizar momentos y no poder hacerlo. Millones de oportunidades malgastadas. De hecho, de toda mi vida, a lo mejor existen unas 100 o 200 fotos. Ya va siendo hora de recuperar el tiempo perdido.
Es pequeñaja, como un paquete de tabaco. Digital.
Ayer estuve jugando con ella un rato. Con el zoom (hay que ver qué cosas inventamos los ingenieros), el flash, el video... Me hice un par de fotos de la cara en primer plano (creo que he perdido algo de visión del ojo derecho por culpa del flash), una a la vista desde la terraza de casa, me hice un par de fotos del miembro (No preguntéis porqué. Fué una tentación irresistible. Tenía que hacerlo) y la guardé en la mochila. Dispuesta para disparar en cualquier situación. Ahora sólo tengo que esperar a que aparezca la oportunidad.

En cuanto recuerde traerme el cable al curro pa guardarlas en el PC, las voy colgando por aquí.

Jo. Soy felíz.

8 comentarios:

Lince dijo...

¡¡¡ las del miembro también las vas a poner!!!!????

wiiiiiiiii

:*:*:*:*:*:*:*:*

Violeta dijo...

"Jo. Soy felíz."

Ains. :)

Una hija de puta con clase dijo...

XDDDD

kancerbero dijo...

Por cierto, ayer se me olvido apuntar que los hijos de la gran puta de Fuji te venden la cámara sin funda!! ¿Dónde se ha visto que vendan cámaras sin funda?

Así que mientras no vuelva a la tienda a comprarla o alguien se apiade de mí y me regale una, la llevo dentro de una lata de té envuelta en un calcetín. Lo juro xD xD.

Si es que cuando se es de pueblo, se es de pueblo....

illa dijo...

Te haces fotos del miembro y luego la envuelves en un calcetín!!!!!
Oioioiiiiiiiii

Laura dijo...

Bueno y dónde están las fotos????

eigual dijo...

Me gustaría saber cual te has comprado, modelo y demás, porque yo quiero hacerme con una. Te agradecería que me contestases a este comentario. Graciasssssssssssss..

kancerbero dijo...

Pues yo me compré esta:

http://www.habitamos.com/post/1603769/camara_fujifilm_finepix_a600_63mpx

pero vaya. Me la compré sin criterio alguno. Sé que las hay mejores y quizá más baratas. No sigas mis pasos. :P