martes, junio 28, 2005

Muérete

Creo que esta va a ser la única vez que vais a ver un post de política por aquí. La aborrezco. He dejado de creer en ella y desde luego ella nunca ha creído en mí ni en los míos más que para lo que ha necesitado de nosotros.
Estoy francamente desencantado. No me siento representado y creo que jamás me reconciliaré con la clase política. Tendrían que cambiar demasiado sus intereses y ambiciones, y francamente no les veo por la labor. No estoy diciendo que se toquen las pelotas si no que me gustaría que [INGENUOUS MODE ON] se movieran por intereses menos individuales [INGENUOUS MODE OFF].

Pero en fin, que no he venido aquí a hablar de mi visión, ni para hacer un análisis subjetivo del panorama político nacional. No. Hoy vengo a celebrar algo. De la misma forma que cada 20N, uno que es muy dado a las celebraciones, siempre encuentra un momento para brindar por el poco descanso que se merece el cadáver de nuestro último dictador, de la misma forma digo, me gustaría recordar esta fecha como la fecha en la que Manuel Fraga Iribarne se fue a la mierda.
Adios. No vuelvas. Y por favor, haz todo lo posible por morirte pronto (Sí. Ya sé que este sentimiento no es muy cristiano, pero es que no lo soy). Maldito fascista, ojalá tus dias de sufrimiento se hagan tan largos como tu legislatura. Nadie como tú merecería jamás un puesto como el que ostentabas y sin embargo ahí estabas. Y a mí me jodía. Y me jodía igualmente ver como elección tras elección los gallegos le regalaban ese feudo a ese maldito fascista.

Aquí uno se ponía a pensar... Coño, o los gallegos están acojonados y el dinosaurio los tiene cogidos por los huevos o bien, Galicia está plagada de fascistas. Hombre, no se puede decir que mi análisis esté hecho muy en profundidad, pero joder, la cosa tenía delito. No me lo nieguen. Las frases que han salido de la boca del neanderthal este están grabadas a fuego en los tímpanos de todos. Las alusiones machistas, homófobas, racistas, ultranacionalistas que ha dejado caer sin reparos, no deberían permitirse. Y no me digan que está viejo y que chochea. Una mierda. El cerdo este ha sido siempre así y nadie ha sido capaz de defenestrarlo.

Quizá me habría gustado que el pueblo gallego lo hubiera despedido con un poco más de contundencia (joder, a unos 7000 votos de la mayoría absoluta !?!!), pero que se le va a hacer. El caso es que hay un fascista menos en los puestos de decisión.

No estoy diciendo que la derecha en este país no sea necesaria, simplemente me gustaria que fuera una derecha más demócrata, menos retrógrada, menos rancia... No sé si eso es posible, la verdad.

En fin, enhorabuena Galicia. Enhorabuena Mundo.

PD: La bilis incrustada en sus monitores se quita bien con un paño húmedo. De nada

6 comentarios:

Gorka dijo...

Hola!

Desde la casualidad de hablar de lo mismo el mismo día, tengo que decir que me he ablandado.

Si bien pensaba que iba a sentirme como afirmas, al final me he apiadado de quien seguramente no se ha apiadado demasiado por alguna gente.

¡Qué le vamos a hacer! Al final tenemos lo que nos merecemos, aunque, como comento en mi post, me quede el regusto amargo de una victoria floja y poco contundente. No es un tirano del que el pueblo se haya librado, sino de un dirigente electo a pesar de todo...

Y seguro que gallegos fascistas, como Manolo y Paco, como las meigas, haberlos haylos.

Salu2!

Lince dijo...

ay!

lo oí anoche a las doce. ya estaban los malditos rojos en la calle celebrando antes de tiempo, y yo pensaba: verás como impugnarán las votaciones o se sacarán algo de la manga, porque no puede ser que por fín se vaya el puto Fraga.
y me dormí con la esperanza de que las cosas no cambiaran al despertar
y si, se confirmó esta mañana y yo le envié un mensaje a mi novio informándole y automáticamente mi dia se convirtió en un gran dia.
quizás la gente que no vivais en sitios tan pequeños, como la mayoría de aldeas desparramadas por Asturias y Galicia, no tengais tan cercano el concepto de caciquismo, pero aquí, que los socialistas ya son muy fachas y muy listos, los fachas campan a sus anchas y ves algunas cosas que te revientan las entrañas.

por eso, si: MUERETE puto cabrón, y espero que jamás tengas un cargo a no ser en el ministerio de andares absurdos. puto facha censor, espero que revientes en cuanto te bajes de tu silla, espero que Galicia se recupere de haberte tenido al frente, de haberse saltado la transición y seguir viviendo como con franco, solo que con dos carreteras más. hijoputa, censor, fascista, puto cabrón. ojalá revientes.

que agusto se queda uno, ayns.

gracias kancer :)

Laura dijo...

Ya era hora. Su salida del gobierno es una buena noticia para este 'mal necesario' que es la democracia.

Unknown dijo...

Te devuelvo la visita, Kancerbero. Y si tío, por fin os quitaís de encima al Fraga, ese [INGENIOUS MODE ON] carismático y campechano ministro franquista [INGENIOUS MODE OFF]
Y un placer hayar a otro fan de Clapton.

Violeta dijo...

Vuelve!

Lince dijo...

AC
TUA
LI
ZA!!