viernes, septiembre 14, 2007

De musas

Hoy, en su columna de opinión en La Vanguardia, Quim Monzó rescata para nosotros la que un día fue una de sus musas. Nos confiesa que en su infancia-adolescencia, cuando ver un desnudo en la prensa o cine era realmente difícil, y conseguir una verdadera revista porno era directamente imposible, una de las imágenes a la que con frecuencia recurría y que le transportaba con deleite a los brazos de Onán era una obra de Poussin llamada "Bacanal". Imagino que se referirá a esta obra:



En concreto, y esto es lo que me ha hecho más gracia es que, personificando algo más sus desvelos, confiesa haberse sentido atraído en mayor medida por la señorita de la esquina inferior derecha. Ella es la que le despertaba las mayores fantasías, a la que a más escenas eróticas era capaz de acomodar. Su musa para este tipo de naturales bajezas, vaya.

Su musa:



Pues sirva este post, gritado con voz alta y clara, como homenaje a todas esas mujeres que han hecho que nuestras turbulentas adolescencias tuvieran un pequeño remanso de paz. A todas esas mujeres reales o no, que de una manera u otra, nos dejaron llevar con un poco de menos decencia nuestra recién estrenada sexualidad.

Va por vosotras!

Y para no quedarme en menos que el señor Monzó, he estrujado mi memoria intentando encontrar alguna de mis musas de la infancia... Y a pesar de que se amontonan muchas de ellas en algún cajón semicerrado de mi memoria, he encontrado una que no era aquella a la que más amé (ejem), ni la más espectacular; una a la que casi consigo olvidar. He querido encontrar una que como al escritor, debido a que como criatura tampoco tenía demasiado acceso a revistas guarras y que los únicos Playboy que ojeé fueron los que mis amigos llevaban al cole para darnos envidia a los demás, me debí contentar a menudo con un "Fotogramas" algo subido de tono que cayó en mis ávidas manos. Ella no fue otra sino esta:



Sí, ya sé que he defraudado a muchos, pero qué quereis que os diga, tanto yo como el Monzó, nos teníamos que conformar con lo que había.

PD: Bueno, aquí ahora pueden poner ustedes enlaces a aquellos que un día dieron desahogo a sus sucias naturalezas. Por mucho que les duela reconocerlo. :)

Hacía años que llevaba esto dentro. Qué bien me he quedao. Gracias! Gracias mil!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre... lo de Monzó se entiende, esa chica, tan rubia, con su pezón apuntando arriba, y sobretodo el morbo de imaginar lo que el macho cabrío puede perpetrar con ella, de la manera que la mira y le come la oreja, (para empezar) y con esa barba... uff no quiero ni pensar en lo que es capaz de hacer ese bicho con cualquier moza.
Lo de la Explosiva Elvira tiene guasa, un chico como tú, tan sensible quíen lo hubiera dicho... bueno, por aquellas la silicona no era tan común!! Por esa época lo memorable fueron las tetas de la Sabrina brincando en la piscina. Hasta a mi, (tierna pre-adolescente) me dieron ración de morbo ¿Estais de acuerdo?

kancerbero dijo...

Sí, claro, lo del Monzó se entiende... bla, bla... el macho cabrío... bla, bla... perpetrar... bla, bla... chico sensible...

Cómo está el patio.

Baubita dijo...

Así que Elvira eh?? La chica de vanguardia que tiene retaguardia??

:-P

kancerbero dijo...

Esa! Esa! Bendita memoria.

Ains... me voy a poner tierno y to.

illa dijo...

Nada, que al final tiran más dos tetas que dos carretas XD
Mucha obra de arte, naturaleza épica, etc y al final nos salen todos con lo mismo XD

kancerbero dijo...

jeje... Era joven e inexperto, no me lo tengas en cuenta...

Ahora ya no me fijo en esas cosas, no.

Anónimo dijo...

Soy mujer, recién estrenada en tu blog con el comentario de mario. he leído este tuyo y me he reído mucho. y te alabo el gusto. A los heteros y a muchas lesbianas les gustan las tetas, yo las tengo por naturaleza y tengo ojos en la cara para ver sus ojos saliendo de sus órbitas. Hasta los de los/las mas intelectuales. ¡Es natural, sea políticamente correcto o no! A mi que las tengo grandes y siempre me avergonzaron me han costado años de aceptación, pero ahora soy consciente de su poder. Aunque a veces me siguen avergonzando esos ojos que parece obvian el resto de mí. las que te critiquen por gustarte es que no las tienen, la envidia es mu mala, jaja. Reivindico las tetas como algo de buen gusto. ¿O es que las mujeres con pecho no somos elegantes ni etéreas, oh? Tópicos de mierda...Y además esa mujer tan friki tiene un puntazo sadomaso que me hace replantearme mi heterosexualidad jaja. la del fauno no me gusta, me parece además de fondona, que van a hacerle algo de un momento a otro sin su consentimiento y la violación con faunos no es una de mis fantasías. Pedazo de ñoña. me gusta mas la tuya, parece que va a hacerte algo a tí sin tu consentimiento, jaja, saludos.