viernes, noviembre 11, 2005

do you feel good?

Vale. Venga. Dejemos atrás toda esa mierda pegada en nuestras suelas. Ya está bien. Aprovechemos que no soy una persona pusilánime (creo que es la primera vez que uso esta palabra y ni siquiera sé si la uso bien) y que mi inestabilidad mental me permite pasar a ser feliz con cualquier tontería, para recibir este viernes noche que se nos viene encima como se merece.
Subamos el volumen de nuestro reproductor particular hasta esa rallita en la que pone "A toa leche" le damos al triangulillo del Play y noten como sus pies empiezan a moverse solos en direcciones imposibles.



Esta canción va dedicada a la señorita del secarral, que se la ha ganao.
Hoy me casco un par de cubatas a tu salud. Prometío.

El lunes ya pondré cualquier parida. Que sí, que no escribo ni que me maten. Pocas ganas y esas cosas... Bueno, señores. Buen fin de semana a todos. Y ahora...

Play!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoooleee! Yo tb soy de esas que de pronto son felices con cualquier cosita y tu post-canción me ha animao el día, que se presentaba un poco torcido, después de una noche espantosa. Graaaaacias!!!!
Caperucitaconbotas.

kancerbero dijo...

Encantado de encontrar gente inestablemente feliz, señorita Caperucita. Y me alegro de haberle alegrado un poco el día. Pero mejor agradezcaselo a James Brown.

Por mi parte, no debería haberme bebido los dos cubatas prometidos después de llevar encima unas 18733 cervezas y unos 567 porros. En fins, un promesa es un promesa...

Luego escribo algo si eso...