lunes, noviembre 14, 2005

¿quedamos mañana?

Suena el móvil en la mesita. Y vibra. Es sábado por la mañana. Son las nueve y doce. ¿Quién diablos llama a estas horas? Y porqué cojones me duele tanto la cabeza. Número restringido...

- ejmm...¿SSsssí?
- ¿Nacho? (una voz de mujer al otro lado)
- Sí soy yo... ¿quién eres?
- Oye, que soy La Muerte. Llamaba para saber cómo te iría que pasara a verte la semana que viene. A ver un momento...¿El jueves te va bien?
- Vete a la mierda, joer. !Estaba durmiendo mala puta!

Hay que ser cabrona para dedicarse a joder así los sábados.

Suena de nuevo y tampoco aparece el numero..

- pfff ¿Sí?
- Oye. Escucháme bien. SOY LA MUER-TE. Y ES-TO, NO ES UNA BRO-MA. Tengo que hablar contigo.
- Está bien. Está bien. Eres la muerte. Cuéntame.
- Tenemos un problema
- A ver...
- ¿Recuerdas aquel atropello que viste el martes?
- ¿La abuela aquella que cruzó sin mirar?
- Exacto. Pues bien, el que tenía que palmarla aquel día eras tú. La maldita vieja lo cagó todo y ahora tengo un problema.
- ¿Perdón?
- Sí. Que tengo que matarte. El problema está en que ahora no tengo ningún hueco hasta el día que le tocaba morir a la puta vieja.
- Y... eso ... ¿cu...cuando se supone que va a ser?
- Exactamente el 14 de noviembre de 2005. De aquí a exactamente 2 años y 17 días.

Entonces colgué. Eso es exactamente lo que pasó hace 2 años y diecisiete dias.

1 comentario:

Lince dijo...

el otro día en la calle Narvaez me pasó una cosa curiosa.
iba yo feliz, perdida en los mundos de la M80 con el mp3 atronándome los oidos cuando una mujer bajita, semi anciana y vestida totalmente de negro empezó a hablarme mirándome fijamente a los ojos.
para cuando me fui a quitar los cascos estaba hablando del diablo, entonces disimuladamente me los dejé puestos y marqué el 666 en mi móvil.

maldita bruja! me había descubierto.

muahahahahaha