jueves, mayo 12, 2005

La reencarnación

Seguro que todos vosotros habeis pensado en ello.
Bueno, el caso es que yo sí.

Dejemos de lado el tema budista que dice algo así como que cuanto mejor seas, mejor será tu reencarnación y que si no llevas una vida pura y plena acabarás renaciendo como perro, mosca, una planta e incluso como mujer. Imaginemos que la reencarnación es al azar y te toca... eh...Un ficus.
Coño, pues es una verdadera putada. A parte de las evidentes carencias de movilidad y comunicación (bueno, quizá los ficus sí que se comunican, vaya usted a saber) tu esperanza de vida es un puta mierda. Bueno, al menos a mí, un ficus en casa me dura menos que un cartón de leche.
Mira que hay bichos guapos para reencarnarse: Un oso polar, un lobo, una golondrina africana, un delfín, un puma.. Pero claro, ¿cuál es la población mundial de pumas? Pues no tengo ni idea, pero pongamos que 200.000¿? Y cuánta gente se muere cada día? ¿Y cuántos pumas? Está claro que reencarnarse en puma está jodidísimo. Lo más probable es que te reencarnes en una mala hierba o en plancton o en una jodida hormiga. O un mosquito. Mira, los mosquitos al menos vuelan.
Pero después está el tema de que no recuerdes nada de tu anterior reencarnación. Eso sí que es un putada. Molaría recordar cosas de cuando eras un lagarto de jaén o un tigre de bengala o insito, una mujer. Auque pensandolo bien quizá no sea tan buena idea recordar cosas de tus anteriores vidas. Quizá un día, recordando tu pasado de albatros marino, decidas saltar desde el balcón de tu casa. Aún así ¿qué más da? Siempre puedes volver a reencarnarte.

Cada vez que lo pienso, más absurda me parece la idea. Es un poco infantil esto de la reencarnación ¿no?

¿En qué os molaría reencarnaros? Yo creo que me gustaría ser... ¿Otra vez yo? ¿Eso se vale?

8 comentarios:

el Biter dijo...

Me pido ser mujer y estar muy buena... es lo que me ha faltado en esta vida para triunfar.

Cerebro y vagina, la combinación del éxito.

Lince dijo...

Oh, cielos!

¿eso quiere decir que no tengo vagina???

yo en otra vida quiero ser un percebe.

Laura dijo...

Yo en una trufa (de las de chocolate, eh? no de las de monte)

Serdodebarna dijo...

Yo quiero ser un tranchete.

Laura dijo...

Creo que tampoco me importaría reencarnarme en un buen vino porque lo de ser vino espumoso (champagne o cava) me pega menos... creo que me va más ser vino.

kancerbero dijo...

Menos mal que no habeis escogido el bicho más jodido de todos:

La Gacela Thomson. Devorada en infinitos documentales por leonas, guepardos, cocodrilos, hienas, europeos gordos, land rovers...

¿Alguien sabe cómo coño no se han extinguido?

illa dijo...

A mí me gustaría reencarnarme en rica, así, simplemente xd.
Aunque no creo en estas cosas, sólo dudo cada vez que me da un Deja Vu de esos tan fastidiosos..Aunque quizá sea que viajo en el tiempo mientras duermo y no lo sé..mmm

el Biter dijo...

Es que los Land Rovers cuando tienen hambre son muy voraces...