miércoles, mayo 04, 2005

Os odio

Cómo odio el mundo en la burbuja. Cómo odio la gente que no es consciente de las toneladas de mierda que le rodean y que ni siquiera se da cuenta de que siente miedo. Miedo de ser un priviliegiado. Miedo de ser de los pocos con las necesidades cubiertas. Jodeos.
Me importa una mierda la gente que no es gente. No daria nada por ellos. Y no lo pasaré mal viéndoles sufrir.
Le rompería la boca a toda esa mierda de gente "urbana" que es incapaz de mover un dedo por alguien que lo necesita. ¿por qué? Por miedo. Pues jodeos y sufrid el miedo con los vuestros. Yo no voy a reconfortaros.
Me cago en la autorealización.
Me cago en la poesía. Me cago en el color rosa. Me cago en las palabras bonitas vacías y prefabricadas. Me kago en las putas faltas de hortografía.
No me llamen para nada porque no iré. No pienso hacer favores. No pienso ayudar a nadie que no sea yo. No. Ni siquiera voy a ayudarme a mí.
Pienso autodestruirme un poco más hoy. No. No me mireis por encima del hombro porque seguramente no sois mejores que yo. Puedo drogarme, emborracharme, perderme, quedarme solo pero al menos yo no seré falso con vosotros.

Hoy estoy de una mala hostia impresionante y le toca al mundo pagarlo. Cómo me gusta escupir esta mierda!

Aparte de tener un ojo morao y la cara hinchá...

Me cago en mi puta estampa.

4 comentarios:

Lince dijo...

sentirse inferior es un ejercicio de egocentría.
que manía de mirar a la gente como si fuera diferente a nosotros.
lo de los buenos y los malos me parece una historia que solo se pueden creer los niños, como lo de que el mundo es injusto...
la vida es según te la tomes, y la gente igual y creerse diferente es de poca inteligencia.

yo también te odio.

un abrazo con pino incluido.

kancerbero dijo...

Oiga señorita. El mundo está lleno de blogs como para venirse a mío a dar lecciones de inteligencia y saber estar.

Ejemm... estoo... gracias.

Laura dijo...

Vaya! y yo que venía a pedirte un favor... ;-)

illa dijo...

¿Por aquí pedían hielo?¿O era un chuletón? jeje
Yo a veces me siento tan no-gente, urbana y en una burbuja, que me he sentido ofendida y todo.
Menos mal que otras veces la burbuja hace pum!.
Y un poco de desahogo nunca viene mal.