viernes, diciembre 10, 2004

de golpe

sólo queria decir un par de cosas, pero resulta que van a ser más en un monólogo de esos de los míos:

- Que me encanta que sea viernes. Otra vez.
- Que ya queda menos para pirarme a tomar por culo a celebrar mi NO navidad y eso me hace feliz.
- Que me llamo nacho.
- Que me muero de ganas de bailar toda la noche.
- Que hoy voy a intentar mantenerme borracho hasta que salga el sol.
- Que echo de menos a mi perro Zeus.
- Que ya he empezado mi cerdhucha para el viaje a Tailandia, y aún no la he roto.
- Que me encanta la sonrisa de las mujeres en invierno. No pregunten.
- Que cada vez me gustan más los niños y eso me tiene mosqueao.
- Que odio llorar. Sobretodo porque no me acuerdo de cómo era.
- Que tengo que pensar más en escribir aquí. Es un buen ejercicio.

me temo que hoy va a ser una noche de repartir abrazos. Cómo me odio cuando estoy así, por dios!

No hay comentarios: