viernes, abril 18, 2008

Secretos



Secretos... Todos tenemos secretos inconfesables (o no) que no hemos revelado a nadie, o que aquél que realmente debería conocerlos no los conoce. Yo siempre he pensado que guardar un secreto hace que se nos enquiste por dentro y que nos reconcoma poco a poco, pero también pienso que un secreto, cuando lo conoce alguien más deja de ser un secreto. Por eso se me ha ocurrido esta insensatez.

Mandadme vuestros secretos. Pero de los buenos. No sé... Birlarle 20 euros a tu pariente no es un secreto, birlárselos a tu jefe, por ejemplo, sí. No sé si me entendéis..

Podéis utilizad esta página (http://www.sendanonymousemail.net/) u otra parecida que haya por ahí para enviarme un correo con el mail que os inventéis a la dirección de correo que hay a la izquierda de este blog en el menú.

Esto ya existe, no creáis. Hace un tiempo descubrí un blog en el que sus visitantes postean anónimos secretos y la verdad es que hay algunos muy, pero que muy cachondos. Yo os la recomiendo: http://www.postsecret.blogspot.com/

Venga, ahora vosotros tenéis la oportunidad. Liberad esa carga que lleváis dentro.
Iré actualizando regularmente esta entrada con lo que me vaya llegando. No me hagáis quedar mal y dedicar 10 minutos a pensar en eso que nunca le habéis contado a nadie. Yo también pondré mis secretillos, no creáis.

Luego podemos utilizar los comentarios para cachondearnos (o no) de lo que vayan poniendo. Que yo creo que si le quitamos hierro al asunto, nuestro secreto será menos quiste y más descanso.

Tenéis de plazo hasta mi cumpleaños, que por si queréis ir preparando ramos de flores, cenas en restaurantes y tal, os informo de que es el 9 de mayo.

¿Te atreves?




yo dice:
"Me enrollé con mi hermano. Eramos pequeños y fué una chiquillada sin importancia y no pasamos a mayores pero siempre me había quedado con las ganas de contarlo. Uf... Creo que esto es genial."

sender dice:
"En 6 meses he perdido mucha capacidad auditiva y aún no llego a los 30. Ni el Otorrino ni el Neurólogo saben a qué se debe. Nadie da soluciones. Lo más probable es que mi calidad de vida en poco tiempo sea una verdadera mierda.

Es un verdadero alivio poder contarselo a alguien.
Gracias.
"

sender dice:
"se que canviaré el món." (sé que cambiaré el mundo)

World Wide Web Owner dice:
"Miento muchas veces, y soy consciente de ello."

una-pendeja dice:
"Mira Kancerbero, me acabo de enterar por una amiga, que una colega está embarazada, de su tercer hijo, y no solo no me alegro, sino que encima me da rabia. Me da que el día que la vea no seré capaz de felicitarla me limitaré a decir alguna hipocresía. Seguro que seré una falsa de narices y le diré alguna cosa amable cuando en verdad pienso que no hacía falta que traiga al mundo a mas malcriados como sus otros dos retoños. Parezco un poco facha, pero es que el capullo del padre de las criaturas jamás ha ejercido de padre, sino que solo de puto canguro, que les llena la boca de Chetos a los niños para que no le molesten demasiado. Y la madre... compensa la falta de cariño de su pareja sobreprotegiendo a sus niños y malcriándolos, y haciendo de ellos personas inseguras, lloricas y pegones.
Es que me enciendo, mejor que casi ni lo publiques que no quiero ni herir a nadie ni buscarme malos rollos. No es que sea un gran secreto, pero me jode no decir lo que pienso a la cara de la gente y aquí me he quedado a gusto!!
Un besito."

[nota: si de verdad quieres que lo quite, lo quito (envía otro mail, o algo), pero digo yo que aquí estará a salvo. Aquí venimos a desahogarnos. Pero por dios, no me dejéis a mi la decisión! Yo, como si fuera un robot sin sentimientos.]


14 comentarios:

Gorka dijo...

Venga, yo me arranco, y sin condón, como don Manuel...

En ocasiones leo posts

;-P

jejejejeje

Salu2!

Ligeia dijo...

Mucha suerte y muchos posts.

kancerbero dijo...

Gracias a todos.

Ya dije en alguna ocasión que utilizarme de diván psicológico puede tener sus contraindicaciones, pero aquí estamos para lo que haga falta. Faltaría más.

Joan Catr dijo...

Tirar una piedra y esconder la mano...

Contar un secreto va unido a una dosis de valentía de la que carecen los usuarios de estas webs.

Cuenta un secreto, y arriésgate a que se sepa, sólo así habrá valido la pena.

kancerbero dijo...

No, la clave creo que precisamente es saber que nadie lo va a saber. Aquí no hay siquiera un psicólogo que pueda mandar a la mierda el código deontológico, ni un cura falto de ética, ni un juez, ni... Aquí no hay nada. Esto es solo una pared en la que grafitear anónimamente nuestros secretos. Es más. Yo mismo voy a hacerlo. Claro que sí. Y volver aquí de vez en cuando sólo para saber que sigue ahí escrito en este blog y no sólo en mi alma.

No pido un sacrificio, quiero una liberación.

De nuevo, gracias.

Violeta dijo...

Jorl, qué genial. Igual me animo ^^

nipe dijo...

umm, no se. Si es un secreto es un secreto y punto. Quizas como liberación...

kancerbero dijo...

Venga ¿no os tienta la posibilidad de que un secreto que no conoce nadie quede aquí a la intemperie? A mi un montón. Bueno, tenéis tiempo. Pensadlo. Y pasad la voz. A ver si conseguimos una buena colección.

Ligeia dijo...

Por ahora va muy bien... ;)

NUR dijo...

Bueno... 9 de Mayo!!! así que te mando tirones de orejas y besitos.
Muchas felicidades!!
Espero que pases un buen finde y lo celebres a trocheymoche. Tomense un cerbezo a mi salú!!

Baubita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baubita dijo...

Y que cumplas... muuuchoosss... máaasss...

(o no, eso como tu veas) :-P

9/5/08 6:23 PM

Noite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noite dijo...

Yo,me masturbo en el trabajo mientras escribo relatos eróticos bizarros :)
P.D:Buen Post