viernes, diciembre 29, 2006

See you



Viernes. El último viernes del año.
Esto merece una pequeña aportación de vuestro kancerbero, que por una noche abrirá las puertas del infierno toda la noche. Barra libre señores. Vigilen sus cosas y beban sin moderación alguna.

Y poniendo un poco más de mi parte, les concederé un deseo. Haré todo lo que esté en mi mano (quien dice mano, dice brazo, cabeza o lengua) para hacerlo realidad. Díganlo en voz baja o escríbanlo aquí mismo.

Por cierto, hay viejas leyendas que cuentan que si mueves el culo a ritmo sesentero, es más probable que tus deseos se hagan realidad.

¿A que esperáis, perras?



Descargar

7 comentarios:

chuliMa dijo...

jajaja..pues yo tengo la pierna escayolada, u sea, moveré los brazos al ritmo de Melody...Somos los gorilas..umm..umm

ea, paselo bien y cuidaito con el garrafón
Shaluditos..besitos...y buenos deseos...y sobre todo..muchas chervershitas

. dijo...

Pues yo deseo que me digas el título de esa canción tan maja que pusiste al final de esta entrada, que me gusta y no sé cuál es (ni cómo buscarla; soy un poquillo (muy) torpe con el interné). Muchas gracias, y que disfrutéis de nochevieja, y año nuevo, y de la vida en general. ¡Besos!

C. dijo...

bravo!me encantan los ritmos sesenteros. y sobre todo mover el culo jaja!feliz año!!

Carmen dijo...

Feliz año, perra

Anónimo dijo...

Yo tengo un deseo. Que nos juntemos por aquí en los madriles o allá en tierras barcelonesas para tomar unos mojitos, que me pusisteis los dientes largos en esa última. Concedido, concedido??

kancerbero dijo...

Pues si te digo las ganas que tengo yo de estar de una puñetera vez por Madrid... Me parece que sí, que este te lo voy a conceder.

No me hagas decirte cuándo, pero eso está hecho.

Lince dijo...

tienes casa en madrid, kan, you know.
lo que no tienes son excusas.
meje mejem

(k)