lunes, julio 10, 2006

Me gustaría

Me gustaría estrecharte entre mis brazos y decirte lo que nunca he podido decirte.
Me gustaría hacer que alguien como tú fuera capaz de verme por dentro. Que fuera capaz de disipar mis miedos y que yo, al fin pudiera respirar sin ese peso.
Quisiera ser capaz de dejar mi huella en tí y que esa no se borrara nunca.
Quisiera que mis días acabaran cerca de tí, sin el dolor de no poder tenerte, sin el miedo a no saber hacerte feliz, sin que mi ego ahogue el tuyo, sin que mis miedos te asusten, sin que tus miedos te alejen. Todo eso me sobra y no lo necesitamos.
Quisiera encontrar la manera de decirte todo esto, las palabras, los gestos que te hagan ver lo que corre dentro de mí y a lo que no soy capaz de dar nombre.
Me gustaría que fueras capaz de entender todo esto mejor de lo que soy capaz de entenderlo yo.

Sólo quiero saber si eso es posible. Solo quiero saber si soy capaz.

Y el sexo, hacer el amor, lo podríamos dejar para luego, para siempre.

Y sólo por tí, me gustaría ser mejor. Sólo por tí.

Me gustaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando en "Mejor, imposible" Jack Nicholson le dice a Helen Hunt que ella hace que quiera ser mejor persona, me pareció un piropo precioso.

Y ahora que te he leído esto, me lo has recordado, porque el texto es... no sé, una de esas cosas que te gustaría escuchar alguna vez en la vida, no?

Claro que eres capaz de darle nombre. Eres capaz de escribirlo así, qué más quieres?

Cascadas de besos, niño,

Bruja