martes, marzo 28, 2006

Echando un vistazo atrás

El otro día, después de comer, aún me quedaba un rato para empezar a currar y me dio por leerme un rato. Empecé a bucear por este blog y remontarme un poco al pasado.
Recuerdo cuando empecé a escribir aquí. Para nadie. Era un sitio en el que podía contar mis cosas y que cualquier desconocido que llegara casualmente, podía leer.
Después empezaron a llegar los primeros tímidos lectores asiduos y aunque yo no lo esperara empezaban a hacer sus aportaciones. Eso estuvo muy bien y se lo agradezco infinitamente. Que lo sepan. De hecho aún andan por aquí por lo que les corresponde un pack de cervezas el día que se me presente la oportunidad.

Tengo que decir que después de haber leído gran parte del blog del tirón me he dado cuenta de que me gusta. Me gusto. O mejor dicho, me caigo bien. Pero también es cierto que gran parte del mérito de que esto sea así es vuestro. Leeros responder siempre me arranca una sonrisa y cómo no, me anima a continuar.
Aún no me ha llegado ninguna crisis de estas que afectan a muchos blogeros y que les empuja a desistir. Ha habido épocas más secas que otras pero siempre he sentido la necesidad de volver aquí de vez en cuando, sea por mí o por vosotros. Y cuando digo vosotros, me refiero a TODOS vosotros. A los desconocidos, conocidos y semiconocidos.

En serio que yo, al principio, pensaba que con escribir para mí solo era suficientemente motivador, pero lo cierto es que si no supiera que de vez en cuando os pasais a leer las desbarradas de este tipejo, esto tendría mucha menos gracia.

Todos esto, aparte de para haceros la pelota de una manera escandalosa, sirve también para rellenar hueco, que estamos a martes y no se me ocurría qué contaros.

También es una llamada a toda esa gente que se pasa por aquí y no escribe, que la hay fijo. No se corten, si les da vergüenza piensen que el que expone aquí parte de su alma soy yo. Aquí cabe todo dios y cualquier parida es bien recibida.

Si no se les ocurre qué poner, hagan como yo. Pongan lo primero que se les pase por la cabeza. Juro que muchas veces lo hago. De hecho muchas veces ni siquiera me lo vuelvo a leer. Si no, fíjense en las contínuas faltas de ortografía que se irán encontrando por ahí. Que a veces, clama al cielo, la verdad. Espero sepan comprenderlo.

Esto... no sé qué más poner...

Ya. Podríais hacerme un favor... Echarle un vistazo al blog y me decís algún post que os guste especialmente. Si pasáis de hacerlo lo entenderé, pero entonces lo que podéis hacer es poner alguno que recordéis que os gustara y si también pasáis de eso pues entráis en un mes al azar y escogéis uno. Y si también pasáis de eso, mi paciencia infinita os lo seguirá perdonando únicamente si escribís un comentario diciendo que pasáis como de la mierda. Pero decirlo.

Si eres nuevo, no te asustes, normalmente me lo curro más, pero es que tengo que pasar lista y no sé cómo hacerlo.


Kancerbero! Presente!

10 comentarios:

kancerbero dijo...

diosss...
me lo he vuelto a leer y estaba plagado de faltas!

no sé cómo me soportáis, la verdá.

XD

Violeta dijo...

Presente!! Yo tambiéns me acabo de releer tu blog entero, y me ha gustado especialmente "la calma", del miércoles 20 de octubre 2004, porque es primavera y hoy estoy tontorrona. Cuando se me pase haré un juicio menos moñas.

kancerbero dijo...

Tenemos aquí encima mío (jijiji) a la primera visitante reconocida de este blog.
Más maja que las pesetas, ella.

Anónimo dijo...

Dándome excusas para perderme en tus letras?

Pues ahora te aguantas. Que he estado curioseando (y había cosas que no llegué a leer en su momento, estoy gratamente sorprendida, gracias por darme excusa :-) y ahora tengo hasta mi top ten. Te lo cuento, porque lo has pedido, eh, que no es que yo sea la ninya más conyazo de la galaxia. En orden cronológico:

- 20/10/04: por la ternura, por las ganas, porque es primavera y estoy tan tontorrona como esa de arriba ;)
- 20/12/04: porque es un poco reflejo, porque yo también tengo hermanos/as desperdigados por ahí, por compartir algo tan tuyo
- 11/04/05: el fuego, siempre el fuego. Porque hipnotiza, porque es un post-foto.
- 20/04/05: por algunas frases, esa imperfección que se une a la propia, esa mirada que nos busque por dentro. Porque a mí sí me gustó, y por rescatar de los cajones.
- 24/05/05: por ese síndrome del capitán Hook, genial final para genial post. Por el derecho a los tiempos que nos dé la gana, cuando nos dé la gana.
- 10/10/05: por sacudir de forma necesaria las conciencias adormecidas.
- 14/11/05: porque acabas de leer el relato y te quedas un rato pensando, un rato saboreándolo, y te acompanya cuando te vas a dormir.
- 29/12/05: por la fuerza, la energía y los tres últimos párrafos acojonantes, in crescendo, a cual mejor.
- 22/02/06: por la ternura y la primavera otra vez, porque pocas veces te pones tierno y me gusta cuando pasa. Aunque no tenga destinataria concreta.
- 10/03/06: porque contagia el sol, porque haces que lleguen los rayos, porque se siente la primavera tras las letras.

Hala, ahí tienes. Si lo que me faltaba a mí, que me dieran alas para explayarme. No sabías lo que hacías al preguntar :-P

Un beso gordo,

Bruji

kancerbero dijo...

Esa Bruja! No esperaba menos la verdad XD.
Joder, es las segunda persona que afirma habérselo leído todo. Son dos personas más de las que esperaba. Me halagaría si no tuviera ya el ego subido de por sí.

Bonzo, ese es otro de los del pack de cervezas. He dicho PACK, aquí o nos emborrachamos todos o la puta al río. (Siempre me ha hecho gracia esto de la puta al río... ¿De dónde saldrá la frase? ¿Qué antiguo ritual ancestral hay detrás? La imagen es cuanto menos cómica.)

Unknown dijo...

Yo a veces también me releo mis post. Yo creo kancerbero que, tanto usted como yo, tenemos un problema de egocentrismo.
Un día con tiempo leeré su pasado, que ahora estoy haciendo como que trabajo.

kancerbero dijo...

Problema? Dónde ves el problema?
A mí me encanta mi ego.

Lince dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lince dijo...

ahora si, caray, que si escribo mientras mi mente está en urano luego salen cosas raras...
al grano:

tu mejor post para mi y mis intestinos lleva fecha de 16 de febrero de 2006
me hace pensar que no estoy sola, que además (con el concepto tan altísimo que tengo de ti) no soy rematadamente imbécil y que en esta lucha, al menos, estoy contigo

un abrazo tremendo

kancerbero dijo...

Me ha gustado esto de estar en la misma lucha con alguien. Nos imagino agazapados en la trinchera, llenos de barro, intentando acertarle entre ceja y ceja a nuestros "yos malos" que se esconden en otra trinchera unos metros más allá.

No nos moverán, amiga!