miércoles, febrero 01, 2006

no vale la pena, dicen

Un círculo frío en tu mejilla. Como el beso de alguien que ni deseas ni esperas.
Algo frente a tí que no reconoces porque no estás mirando, pese a estar en el comedor de tu casa.
Un coche con el motor encendido en la calle, el televisor de algún vecino sordo, una sirena a lo lejos.. El silencio de una ciudad.
Un sudor frío en la nuca como cuando esperabas la colleja de tu madre después de haberla retado.
Y todo esto pensando... Pensando que en realidad hay dolores por los que desearías haber muerto mil veces antes.

bang!

4 comentarios:

lodudo dijo...

...Dolores por los que mil veces morir....
Dolores con los que vivir,dolores con los que sentir,y dolores que nos enseñan a vivir.
Dolores de los que se aprenden,de los que calan.De los que nos llevan de la mano de lo que no nos escarmientan...de los que nos hacen apreciar,valorar,caer y volver a andar.
...por que hasta los dolores nos llevamos a la tumba.Por que duelen menos cuando se aprende de ellos,a vivir con ellos.Por que ellos somos tambien nosotros, y de nuestra miseria nace la humildad que es vivir...buenas noches,somos los sin sentido y vamos a tocar unas canciones muy bonitas!!!..tut-tut-tuuut!!

lodudo dijo...

La culpa fue del pacharan...
Otra vez.
Por cierto,resulta que yo solo queria poner aqui unas tonterias,pero no se que coño he hecho que me parece que ahora tengo una pagina de estas.Y como no tengo ni puta idea de la mierda de la tecnologia punta y su puta madre...me he vuelto a perder!!
Asi que un dia que tengas tiempo y ganas pues te pasas y me explicas.
Ah!soy el pac,jeje.Como aqui todo son seudonimos,alias y demas.. jeje,que misterioso es todo!!
Ademas,me parece que tengo varias identidades,losdudo,lossinsentido..en fin,un rollo y que me cago en la tehnologia punta y que la proxima vez te llamo,hala a cascarla..gon dios!!!

kancerbero dijo...

Diosss!
El paco tiene un blog!
El fin del mundo se acerca...

davinia77 dijo...

siempre habra dolores...
un besazo guapo
y gracias por pasarte por mi blog
muacka