lunes, febrero 20, 2006

Directo al tabique

CHAPTER 1) Joder, ayer me pegué una santa hostia en toa la nariz con la mierda las cadenitas estas de los malabares, que aparte de girarme la cara 90º y provocarme una contratura leve, me ha dejao una marca azulada de lo más simpática. Creo que en el boxeo, al golpe lo llaman algo así como Crochet. Muy divertido esto de las cadenitas. Muy divertido.
Creo que es la hostia más fuerte que me he dado desde que empezé. Que ya es decir.

CHAPTER 2) Ya tenemos muticultor y le hemos puesto Rosendo. El viernes por la noche nos pegamos 222 km para ir a buscarlo.

CHAPTER 3) Pedazo de directo que tienen los Porretas. No veais lo bien que me lo pasé el Sábado en la KGB. Sí, sí. El sábado a medio día nos pegamos de nuevo los 222 km para volver e ir al concierto.

No hay comentarios: