lunes, octubre 31, 2005

A borbotones

Un dia tonto, de no hacer nada... o intentarlo al menos. Un dia de horas lentas y pensamientos múltiples.
Un nuevo día en el que mi "menos yo" se esfuerza en darme una patada en los huevos. Lo único que lo impide ahora mismo es que no sé qué haría luego.
Este baile de sensaciones absurdas, de frases demoledoras a la vez que retóricas e inútiles que me vienen una y otra vez. Y total para nada...
Este gusanillo en el estómago otra vez y yo sin ser capaz de entender su idioma. Cansado de tenerlo ahí durante tantos años, apareciendo de vez en cuando y aún no tengo ni idea de lo que intenta decirme el jodido.
Palabras que se pierden en... en... Donde sea que se pierdan las palabras de los blogs.

-¿Cansancio?
-No.
-¿Rutina?
-No. Tampoco.
-Esto...¿Amor?
-Ni de coña.
-Pues ni zorra, oiga.
- A mí me lo vas a decir.

De todas formas tengo ganas de reír. No de sonreir estúpidamente. No. Qué va. De reír a carcajadas. A borbotones. ¿Se puede reír a borbotones? Por supuesto que sí. Yo estoy a punto de hacerlo.

3 comentarios:

Lince dijo...

¿te has leido a Terry Pratcher?
cuando escribes así me recuerdas un montón al mago Rincewind XDXD

yo estoy afrontando una semana difícil, una de esas en que tomas decisiones que afectan a tu futuro más inmediato; no me das envidia :P:P

besazos.

kancerbero dijo...

Terry Pratchet? ¿Ese no es el que escribe libros para frikis?
Nunca he oido hablar de él. Ni del mundodisco ni de nada parecido.
Friki, más que friki.
Seguro que también te gustan las peliculas de los Monty Python. Ntch.


PD: Ánimo ;).

Lince dijo...

hoy iba a entrar en el metro y me detuve en el ascensor a mirar la portada de rechicero para comprobar que el fulano que lo escribió se apellida Pratchett.
llevo tres libros de él y aún no me he aprendido el nombre :xuxi: :xuxi: :xuxi:

no se lo cuentes a nadie...