lunes, enero 17, 2005

sigamos

Mi vida sigue. El tema de mi querida hermanita está bastante superado. Ha sido necesario echar mano de todo el cinismo que abunda en mí para desterrar ideas estúpidas de película de sobremesa.

Yo sigo vivo. Cada vez un poco menos, recuerden. Pero aquí estoy. El mundo no se ha detenido. La gente sige naciendo y muriendo. Seguimos girando entorno a un eje imaginario y alrededor de un sol que un día creímos el centro de todo. Y miren por dónde, hoy en día existen muchos centros del universo. Hoy por hoy, el centro de todo es la persona. El ser individual. El "yo y mi vida". El realizarme yo. El vivir mi vida. El "carpe diem".

Cada uno es muy suyo a la hora de elegir el modo de vivir pero yo, después de haber dedicado un montón de años (los mejores?) a vivirlo todo, a probarlo todo, a romper tabús, a pensar única y exclusivamente en mí, no lo tengo tan claro.

A veces la sed de experiencia que sufro, me parece lo más maravilloso del mundo. Otras veces no sé si es el mejor camino.

Ya veremos.

1 comentario:

illa dijo...

¿Y no te pasa que a veces esa sed de vivir parece la otra cara de la sed de reflexionar, y la una anula a la otra? Es que no se puede hacer todo a la vez, recórcholis!
Míranos, aquí estamos y la casa sin barrer.