jueves, septiembre 09, 2004

en el páramo...



hoy me encuentro bastante solo...

El mundo que me rodea se va cayendo a pedazos y lo único que queda entero soy yo. Tengo la horrible sensación de que no evoluciono. Pero echando un vistazo de lo que significa evolucionar, no me apetece lo más mínimo.

Ni la sociedad que me rodea, ni la madurez que se supone asumen mis conocidos ni las perspectivas de lo que debo ser me llaman lo más mínimo. No quiero seguir ese camino y tengo miedo de en qué me voy a convertir. Estoy muy a gusto conmigo mismo, me consta que la gente que me importa me quiere, algunos mucho, algunos algo menos. Sin embargo dudo de que esto se vaya a prolongar eternamente.... Creo que poco a poco el camino que llevo yo y el que sigue el resto del mundo se van separando.

Abriremos ahora este cuaderno de bitácora para esta larga travesía. Ya contaré... De momento tengo que cojer provisiones porque no sé cuanto va durar el viaje. No llevo a nadie conmigo. Sólo algún loco aventurero se sumaría a tan extraña aventura.

Algún voluntario?

no?

lo imaginaba...

2 comentarios:

Visión Perversa dijo...

Me llaman nómada y he llegado a embarcarme en muchos viajes extraños e increíblemente inciertos en un tiempo record... yo me apuntaría a ese viaje.

Gorka dijo...

Hola,

caí por casualidad y leí un par de posts que me gustaron. He empezado por el principio, como debe ser, y comparto tu viaje.

Aunque creo que estamos en dimensiones ortogonales entre sí, espero leerte a menudo.

Salu2 bloggeros.