martes, diciembre 18, 2007

¿Pero qué me estáis contando?

Me voy a cagar en la puta.

La ministra de vivienda nos vino con que una vivienda de 30 metros cuadrados era ideal para nosotros y nos regalaba unas kelly finders para que moviéramos el culo para encontrar piso.
El Zapatero con que a él los cafés casi que se los regalan.
El Solbes nos viene con que no tenemos noción de lo que vale un euro y vamos soltando propinas de un euro por dos cafés. Que la culpa de la alta inflación es nuestra, vaya.
Luego nos dicen desde el Gobierno que comamos conejo para solventar la crisis del aumento de precio de los bienes básicos. ¿Por qué no me coméis vosotros el rabo, anormales?
Ahora nos salta el Caldera con que 1000 euros de sueldo es poco, pero que viviendo en pareja, pues nostamal.

¿Y estos se supone que son los que velan por las clases menos favorecidas?

En serio, es para coger y quemarlos a todos.

Uff!

9 comentarios:

kancerbero dijo...

Dosis de bilis liberada. Gracias.

Carmen dijo...

Eso siempre viene bien. Y cierto que los escuchas y te da ganas de coger el Kalashnikov y montar un pifostio. Calmaaaaaaa.

kancerbero dijo...

No merecen que les dedique ni una mísera linea aquí.

Respira... Respira...

Anónimo dijo...

¡Pues los políticos tienen toooda la razón, hombre! El problema es que la juventud no se sabe adaptar a los tiempos que corren. Todo el año criticando al sistema y ahora os parece mal lo de comer conejo en Navidad, claro, cualquiera prefiere un corderito al horno y una bandeja de FERREROROCHÉ... Si lo dicen por el bien de vuestros bolsillos, y de vuestras figuras!! Y lo de las propinas, pues lo mismo digo, ¿que es eso de andar soltando pasta a troche y moche? Lo que teneis que hacer es ir metiendo en un bote tooodos los euros que no dejareis de propina gracias al sabio consejo del ministro, y en un año... verás que ahorro!!
Y todos a vivir en pareja, pero yá! y al compartir gastos vereis como el alquiler os cuesta la mitad!! Esque pareceis bobos...Agradecidos tendriais que estar!!

Gorka dijo...

Anda, anda, anda, lo que pasa es eres un protestón peligroso y kancerbero, jejejejeje

España va bien, hombre! y el extranjero que no veas!

Salu2!!!

Ligeia dijo...

Kancerbero, ¿compartimos gastos? A ver a que blog nos mudamos, el mío es un poco frío pero no tiene problemas de vecindario saturado.

Anónimo dijo...

La anónima que se te incorporó te agradece el buen rato que ha pasado con tu comentario. Hacía tiempo que no me reía tanto, joder, te habrás quedado como nuevo. Se lo enseñé a mi santo y también se partió el culo. Lamento que mi humor sea tan simple como el del rabo y conejo, pero cada una tiene sus limitaciones, y me dió gusto leer algo así de clarito, después de ver por ahí tanta ñoñez y tanta gilipollez. Y más aún en estas fechas, para mi abominables. Enhorabuena. Ah, y un saludo a Gorka, me alegro de que le gustara mi comentario. Pasaré mas a menudo también por su blog.

Ligeia dijo...

Deja de hacer graffitis por las calles y postea :P.

Por cierto, tengo otra frase.

Anónimo dijo...

Para quemarlos a todos, tu lo has dicho!.
Qué vergüenza de gobernantes y pretendientes a ello!