martes, octubre 02, 2007

¡Que no!

"La monarquía parlamentaria que sustenta nuestra constitución" ha determinado "el más largo periodo de estabilidad y prosperidad en democracia vividos por España", afirmó el monarca en la apertura del Curso Universitario en Oviedo, Asturias.

Quién coño se cree que la monarquía sustente nada. La monarquía no ha determinado nada. ¿Qué diablos le debemos a ella? Decir que este país ha vivido "el más largo periodo de estabilidad y prosperidad en democracia" junto a la monarquía es lo mismo que decir que España ha vivido "el más largo periodo de estabilidad y prosperidad en democracia" junto a mí mismo, que llevo el mismo tiempo vivo que el pájaro éste haciendo de jefe de estado. Y yo he contribuido más que este sujeto a la democracia. Yo al menos voto.

No quiero un rey en mi vida. ¡Quiero una república!

6 comentarios:

Gorka dijo...

Y, si se me permite el comentario demagogo, si nos ponemos tontos, también ha coincidido con la existencia de ETA, de modo que no dejemos a esos buenos terroristas caer en la tentación de dejar las armas...

Salud y república.

el Biter dijo...

Yo al menos voto... heheheh, esa me ha molao!!

kancerbero dijo...

Bueno, no se puede decir que yo sea máximo exponente de la democracia participativa, pero algo de ventaja le llevo.. jeje.

Alicia Vernok dijo...

Kancerperrah reina ya!!!

:P

Alfred Goula dijo...

Sí!

narcoperuano dijo...

Lo que pasa es que aquí todo lo que va bien una temporada parece que vale para siempre, que no hace falta revisarlos:ni la forma de estado, ni los estatutos, ni la constitución.
Los tiempos cambian y muchas cosas deberían cambiar con ellos.