martes, febrero 13, 2007

Sigo por aquí pero cada vez con menos... con menos algo.

Tengo un montón de cosas que decir, algunas buenas otras no tanto. Algunas tiernas o tras no tanto. Algunas tristes otras no tanto. Pero mientras se me ocurre la forma de contároslas y encuentro el tiempo para hacerlo os dejo algo que simplemente os hará bien.

Un medio de información independiente y libre, autogestionado y en el que encontraréis noticias que a pesar de tener tanta relevancia como cualquiera de las que escucháis en el resto de medios, jamás las veréis representadas allí.

¿Qué es más importante y debería interesar más a la sociedad? ¿Qué haya 2 chavales encarcelados sin pruebas o que se suicide la hermana de la princesa Ortiza? Pues bien, estos días se cumple un año (un año!) y ninguno de vosotros lo ha visto en las noticias, cierto?
¿Sabéis lo que opina la guardia urbana y cómo tiene en cuenta la presunción de inocencia? Pues echarle un vistazo a esto.

¿Que en esta ciudad (barcelona, la millor botiga del món) se cierran locales sociales alternativos en contra de cualquier normativa y ley establecida en plena zona de desarrollo inmobiliario mientras que el supuesto sujeto al que le "ocuparon" la casa en C/Urgell no sólo lo tenía alquilado verbalmente, si no que era dueño de todo el edificio y tiene más pisos vacíos y sin uso en contra de todo lo que se publicó en los medios nacionales y que ahora callan como putas (con perdón de las putas)?

¿Sabéis que mientras el yerno de los Tous sale bajo fianza después de asesinar a alguien en la puta calle y sin preguntar primero, hay una chavala (Núria Pòrtulas) que ha estado incomunicada en aplicación de la LEY ANTITERRORISTA por un supuesto delito de pertenencia a banda armada y tenencia de explosivos y que ahora mismo se encuentra en prisión en madrid?

Todas estas noticias se podrían desarrollar más y que vierais las injusticias diarias invisibles diariamente, pero creo que ese es más vuestro trabajo.

Pues eso, un regalo. Simplemente: Información independiente.

Radio Bronka (Barcelona). Tenéis también un listado de radios independientes de otros puntos de la geografía.



Edito:
Lo tenéis en: http://www.radiobronka.info/escuchar

Agur!

No hay comentarios: