viernes, septiembre 29, 2006

Mas que nada

Hasta hace poco, de hecho hasta esta ocasión, cuando descubría una canción en algún anuncio o serie de televisión que salta a la masa y alguien decidía "revisitarla", al encontrarte con un conocido que te decía "¿has escuchado la nueva canción de...", tú, dibujabas esa mueca medio sonrisa medio sobradez y respondías algo así como "Esa canción es de antes de que tu nacieras, so melón". Bueno, algo así. Es la típica reacción cuando conoces algo y estás deseando hacerte el chulo por ello. No me ocurre demasiado a menudo, hay que reconocerlo, así que cuando ocurre... Doy asco.

Excepto en esta ocasión, no sé dónde la he escuchado porque no veo demasiado la televisión o la escucho mientras hago cualquier otra cosa. Creo que es de un anuncio de Nike (?). Da igual, el caso es que me ha encantado. La original es de Sergio Mendes, y ésta de Black Eyed Peas que, espero que ustedes me perdonen, pero no tengo ni zorra idea de quién son. El caso es que está muy bien así que espero que muevan las caderas como se merece:



Buen fin de semana, hermanos.
Me voy a ver si he cobrao.

3 comentarios:

JULIET dijo...

Anda!!! Es la canción de Nike si, pero también la reversionaron para...Las tanga-girls!!!!!

JULIET dijo...

Y de Antena3!

kancerbero dijo...

Quizá eso explique porqué no dejé de escucharla el sábado por la tarde en un bar mientras me echaba unas cervezas... Así no hay quien se la quite de la cabeza.