lunes, mayo 29, 2006

Exin castillos

Hoy, casualmente he visto una imagen por ahí de un castillo de aquellos que triunfaban en los 80, que eran como de Tente (¿qué se ha hecho del Tente?) pero con las piezas más gordotas.
Sí, yo tuve un castillo de Exin. Robado, todo hay que decirlo, pero era mío. Bueno, mío y de mi hermano pequeño.

El caso es que junto con el castillo, conseguimos el fantasma. Sí. Teníamos un fantasma para nuestro castillo.
Recuerdo, que una vez conseguimos montar el puto castillo, harto complicado si tenemos en cuenta que robamos las piezas pero no el plano y que aún éramos críos prepúberes. En fin. Lo conseguimos. Teníamos un castillo con almenas, una puerta grandota, sus tejados puntiagudos y creo recordar que tenía hasta una bandera y todo. Y el fantasma.



Pues bien, el coñazo fue hacer que nuestro fantasma recorriera el castillo ululando. Porque ¿qué clase de fantasma tendríamos si no fuera capaz de pasearse por el castillo ululando y aterrando a cualquiera que andara por allí? Pues la verdad era que se convertía en un coñazo. Tenías que desmontar el tejado y meter nuestras diminutas manos por el techo, ventanas y puertas, para conseguir que el jodido fantasma fuera del ala norte a la sur sin salir al patio. Porque en el patio, amigos, un fantasma luce poquísimo.
Pues bien, después de despellejarnos las manos en todas las piezas del castillo se me ocurrío LA IDEA. ¿Por qué en vez de mover el fantasma no movemos el castillo?
Voilá! ¡Moviendo el castillo nuestro fantasma se quedaba quieto pero viajaba felizmente de un lado para otro llegando a rincones que jamás había visto! Ahora sí teníamos un fantasma aterrador y feliz.

Nuestro fantasma podía asustar a soldaditos, clicks y hasta chinitos de la suerte que salían despavoridos, se subían el el primer coche que encontraban en el patio y salían huyendo en direccíon al "Fuerte Randall" de Playmovil, mucho más acojedor

Creo que aquél día, mi cerebro decidió que quería ser ingeniero. Me encantó ser capaz de hacer cosas ingeniosas que tienen un valor poco más que curioso. Sí. Quería ser ingeniero.
Mi hermano, se divertía igual pero no estaba todo el día pensando tonterías. Creo que es mucho más feliz. Todo sea dicho.

viernes, mayo 26, 2006

¿Hoy qué día es?

Señoras y señores.... VIERNES!!



Otro fin de semana intenso por delante.
Esta noche concierto y beber algo más de la cuenta, seguro. Mañana sábado, paliza en el olivar y posterior setada popular para celebrar mi recién estrenada decena de años. Y el domingo a Escalar. Esta vez escalar con mayúsculas. Ya nada de probar si estoy sano y fuerte. Nada. Ahora 200 y pico metros de pura roca por delante nuestro. A convivir con nubes y cuervos. A miraros desde arriba. A quemarme con el sol y la piedra. A ver las cosas desde otra perspectiva. A notar el olor de las viejas sabinas que crecen en la pared, a escuchar sólo tu respiración y el tintinear de los mosquetones. A mirar para abajo y encontrar siempre la mirada de un compañero que te vigila. A embadurnar tus manos de magnesio pensando "Va, un poco más que ya llegas".

Señores. Vivan ustedes cada minuto como si fuera el último y sobretodo, brinden por ello.

Y ahora dadle al play. Hacedme el favor y dadle al play:



Post Data:

TÚ! El de las colegialas! Responde!!

Estoy francamente preocupado.
No sólo porque vosotros (bienvenida gente enferma, qué duda cabe) lleguéis a este blog buscando "colegialas cachondas" y fotos de brat pit desnudo. Si no más bien por lo siguiente:
* Uno: Llegan muchas más personas (mujeres, creo) buscando al señor Pitt en cueros que buscando colegialas salidas.
* Y Dos: ¿Cómo coño llegais hasta aquí?
Estoy convencido de que si pongo "colegialas cachondas" en el Google, me puedo tirar un cuarto de hora pasando páginas y no llegaré a mi blog. ¿Empezáis por la última página de resultados? ¿habéis visto ya todas las anteriores?
Exijo una aclaración.
Por favor.

Que duda cabe de que si sigo mencionando "colegialas cachondas" cada 3 posts, el efecto se verá potenciado. -_-

martes, mayo 23, 2006

Autobombo

Anécdota real del menda:


Un Sábado cualquiera. 12 del mediodía. Resaca. Suena el interfono.

- Errghhfs...
- Oye ¿bajas?
- ¿Pa qué?
- Va, hombre. Vamos a hacer el vermú.
- Emm...Está bien ¿Dónde estás?


Aún se están riendo.

lunes, mayo 22, 2006

Croniqueando:

Bien, el viernes, siguiendo los consejos en mi último post de la joven pero sabia "Visión Perversa", me tomé un par de cervezas por la noche y ale, a la cama. Que había que levantarse temprano.

Sábado. 8:30 AM, me quito las legañas en la ducha y salgo. Tenían que maquillarnos. Vinieron dos chicas mu majas y mu buenas maquilladoras que nos dejaron así:



¿Guapos eh?

Por cierto, la de la derecha es mi profesora en esto de pegarme fuego. Un sol. Y no, el de la izqda. No soy yo. Es su costilla.

Pues venga, nos tomamos un par de cervezas para sacarnos el susto y a tocar por todo el pueblo. Al ser de día no usamos el fuego. Pero se sumó mucha gente y nos divertimos todos. Tocamos casi una hora creo y a todo el mundo le gustó.

Al acabar, bajo un sol de justicia y con otras dos cervezas más de celebración, teníamos que tomar una decisión. ¿Nos vamos a la pared? Y la verdad es que después de comer, con el patxarán en la mano y con la perspectiva de tener que actuar por la noche también, decidimos que no. No vamos a trepar. No hay alma que lo aguante todo.

Y ¿qué hacemos desde las cinco de la tarde hasta las 11 de la noche que volvemos a salir? Pues teniendo en cuenta que estábamos todos juntos, en pleno ambiente lúdico y con un día de cojones, pues decidimos beber más y divertirnos mucho.

Llegaba la noche. Yo ya había decidido empezar a bajar el ritmo de engullir cerveza si no quería quemar a alguien del público a parte de a mí mismo.

Llega la actuación y con el fuego todo queda muy espectacular y los abuelos que se habían quedado hasta ese momento miraban entre incrédulos y aterrorizados.
Después de algunos problemas con el combustible y con un pesao (y/o alcohólico) que sólo quería que le dejáramos las cadenas para pegarse fuego allí mismo o que le prestáramos el silbato para poder tocar -_-, todo quedó bastante bien. Los organizadores estaban muy contentos y nosotros... reventaos.

Ahí termina mi desvirgamiento en público con esto de los malabares y el fuego.

Hay fotos y videos de todo, pero claro no los tengo yo. Si consigo una copia (lo intentaré, hasta a mí me hace gracia verme) os haré partícipes.

Al final, y tras otras cuantas cervezas más de celebración nos vamos a la cama quedando para el día siguiente para ir a escalar. No me iban a quitar las ganas tan fácilmente.

Domingo. Nos vamos a escalar. Se nos apunta a última hora Juan "Sin Miedo". Genial. Vamos a meternos caña.

Os lo resumiría todo pero se volvería un poco coñazo. Tampoco tengo fotos porque escalar y hacer fotos a la vez se hace un pelín complicao. Las tienen otros y de nuevo es un poco chungo conseguirlas, no desistáis. Pero para que os hagais una idea, cuando llegamos abajo al pueblo a echarnos otras cervezas (a estas alturas no sé como no tengo una barriga de 30 kilos a mi alrededor) le eché una foto a nuestro próximo objetivo fijado. El Lloro (El Loro). Si miráis la foto, sabréis cuál es.



Es una de esas que siempre dan un poco de respeto, pero yo, ahora, ya no le tengo miedo a ná. XD

El resumen podría perfectamente ser: bien tirando a genial.

De nuevo, feliz.

viernes, mayo 19, 2006

Encuentros y reencuentros

Mañana vuelvo a la pared después de casi un año. Desde que me hice polvo la rodilla que no he subido más a una piedra.
Prometo reportaje fotográfico y/o escrito.

Escribiendo esto se me ha ocurrido hacer un recopilatrio de "Cosas que descubres cuando escalas":

* Que el miedo sabe a hierro.
* Que si meas a más de 60 metros del suelo, no llega nada abajo.
* Que todo tu cuerpo se puede sujetar perfectamente sobre una piedra del tamaño de un garbanzo.
* Que todo el mundo tiene miedo a la altura. Sólo es cuestión de acostumbrarse.

Ya se me ocurrirán más.

Qué monazo, oye.

Además, mañana es gran estreno en público del inimitable hombre antorcha y sus comprensivos compañeros. No sé si alguien hará fotos/videos/dibujos... Intentaré hacer una crónica tan pronto me recupere de las quemaduras.

La canción de hoy va por todas las mujeres que han tenido que sufrir por el simple hecho de ser eso, mujeres.



Ala! a pasar un buen fin de semana, que yo haré lo propio.

lunes, mayo 15, 2006

CQC Argentina

A ver si alguien que tenga los medios, en algún momento de inspiración, lisérgica o no, se da cuenta de para qué cosas puede servir la televisión.
Y no para llenarnos de mierda el cerebro, que es para lo único que la sabemos usar.

En "La nena del boli rojo" encontraréis el video completo.

Un fascista torturador y asesiono, el ex coronel de la dictadura argentina Pascual Óscar Guerrieri, "condenado" a arresto domiciliario, cazado in fraganti en plena calle y llevado ante la justicia.

Y al parecer, ya duerme en prisión.

Gracias nena, gracias Argetina.

viernes, mayo 12, 2006

por el lao bestia

Ni os imagináis cuánto tiempo llevaba buscando esta foto! Gracias Interné!



¿Los reconocéis? Son cómo no, Jimi Hendrix y Charlie Watts (el bateria de los R. Stones) en el 69. Tiraos en el Metro de NY.

Hace unos chorrocientos mil años la vi en la habitación de un colega de mi hermano y la he buscado por todas partes... ya era cuestión de orgullo.

No hace falta decir que si algún jipi por aquí sabe dónde puedo encontrarla en póster, haga el favor de cascarlo!



Bajal!

miércoles, mayo 10, 2006

gotas de lluvia resbalan por tus mejillas



Esta es una noche fría. Muy oscura. Y llueve. Las pocas luces de la calle parecen haberlo dado ya todo de sí y apenas consiguen iluminar nuestros pasos.
Una mano muy blanca, pequeña y terriblemente suave se agarra a mi brazo. Ha pegado su cuerpo a mí y ahora apreta su cabeza contra mi hombro.
Su pelo es tan negro como esta misma noche. Está muy mojada. Cada pocos pasos la siento temblar enérgicamente. Noto como su cuerpo se sacude violento por el frío e intenta pegarse más a mí.

Ahora no podemos parar. Me gustaría resguardarme en ese portal de ahí y abrazarla con fuerza. Intentar pasarle el poco calor que me queda. Pero tenemos que seguir andando. No podemos quedarnos aquí.

De vez en cuando una ráfaga de aire gélido frena un tanto nuestro paso, como acompañando al corazón que también ha parecido asustarse con ese viento que mordía.

He olvidado deciros que no sé quien es ella. Lo único que sé es que se ha pegado a mí, con los ojos mojados de lluvia y lágrimas, con los labios azulados y unos ojos que te roban el alma.

No quiero pensar en ella, no tenemos tiempo. Hace un rato que me he fijado y va descalza. Camina casi sin fuerzas. Sin mirar alrededor. Tan solo pendiente de respirarme. De no separarse un centímetro de mí. No estoy muy seguro, creo que llora. Apenas puedo escucharlo con el sonido de nuestros pasos y la lluvia.

De tanto en tanto las luces de un coche, a lo lejos, cruzan la calle. Cada vez que escuchamos como las ruedas rasgan el agua, su mano apreta fuerte mi brazo. Yo la acerco a mí. Nos arrimamos a la pared y seguimos caminando. No podemos parar aquí.

Al rato parece que llueve menos. Detrás de aquellos edificios parece brillar ya la luna. Una pareja de palomas aprovecha la tregua para volar a un sitio mejor. Nos detenemos. Me pongo frente a ella y la separo un poco de mí. Está completamente empapada. No alcanza a levantar la vista de mi pecho. Un pie sobre el otro. El pelo pegado a la cara y la respiración agitada, nerviosa.

- ¿Cómo te llamas?
- ...
- Vamos, dímelo. Conmigo estarás bien.
- Amor. Me llamo Amor.
- Vamos. No puedes quedarte aquí.

martes, mayo 09, 2006

Felicidades!

Un año más dando guerra. Y van:


!!

¿Qué te parece? ¿Quién lo iba a decir?

martes, mayo 02, 2006

¿Cómo me has encontrado?

Bueno, señores. He aquí las frases que que va buscando la gente hasta llegar hasta este blog:

  • frases racistas Y venga a pasearse mierda por el blog...
  • cachondas Ejem... Sí. Y yo la primera.
  • el primaverazo ¿Una Definición de primaverazo? ¿Era eso lo que buscaba?
  • futbol pingpon ?
  • colegialas Hombre. Este se está convirtiendo en asiduo. Póngase cómodo y espere. Están al llegar.
  • como comunicarse con fantasmas Te podría dar un par de teléfonos, pero poco más.
  • que virus se pegan? Se pegan? Entre sí? Peleas de virus? Enfermo!!!
  • mujeres violadoras de hombres XD También te podría dar un par de teléfonos XD
  • videos de kancerbero Ejem, en cuanto supere esta timidez enfermiza. Lo juro.
  • what does huertecillo mean XD Pues... Cómo te lo explicaría....Litle orchard? orchy?
  • sexo en abrera illa? tu sabes algo? 8|
  • colegialas chorreando Dios, qué perra con las colegialas. ¡Pero si cuando yo iba al cole te cruzaban la cara si les tocabas el culo! ¿CHORREANDO?!
  • casas de pitufos ¿Desesperado con el precio de la vivienda?
  • what does desconocida mean? El de antes, que pasa de comprarse un diccionario. Está claro.
  • fotos brat pit Ha caído una! Ha caído una!
  • fotos de brat pit desnudo Dios! y está soltera!
  • de que trata el cuento de la isla desconocida Joder...léaselo hombre, léaselo.

    Mis más sincero pésame a los que apostaron por mofetas vejadas, teletubbies viciosos y triceratops rojelios. La gente no tiene imaginación ni ná...
    Ya iré poniendo más. Igual algún día cae uno de estos.
  • viernes, abril 28, 2006

    5 puntos

    No iba a explicar esto, pero al final he decidido que no sé porqué no iba a contarlo si os lo casco todo.
    Hoy a las 4 voy al médico a que me quiten 5 puntos que llevo en la frente después de que un facha y un cobarde de mierda me tirara una botella en un bar el sábado pasado.
    Me he tirado toda la semana con un dolor de tarro brutal y con un ojo de colores.
    Es la hostia más fuerte que me han dado en mi vida.
    Pocas conclusiones se pueden sacar de esto más que reafirmarse en mi postura. Facha bueno, facha muerto.
    El caso es que me han dado ganas de salir a buscarlo (no olviden que vivo en un pueblo y aquí casi que nos conocemos todos) y matarlo a palos, pero he preferido denunciarlo y esperar qué es lo que puede hacer la justicia por mí. Y después ya veremos.
    No se equivoquen, no soy violento. No hubo provocación por mi parte y además me atacó a traición, desde lejos y cuando no miraba.
    Si no tuviste huevos de levantarme la mano cuando me tenías a un palmo vas a pagarlo caro. De una manera u otra vas a arrepentirte.
    No puedo dejar un sujeto de esta calaña se pasee tranquilamente por el pueblo.
    Al parecer una semana antes apalizó a un negro y la policía se llevó al negro a comisaria. Se ve que tiene peleas todas las semanas cuando se pone a gusto. Ha robado alguna que otra vez, etc. Y ahí sigue, en la calle, volviendola a liar.
    Está bien. Voy a tener paciencia. Pero si por un casual, la justicia no es tal, lo siento amigos, pero alguien tiene que hacer algo con esta calaña.
    No quiero discusiones éticas ni lecciones de moral. No quiero que me hableis de leyes del talión ni de no ponerme a su altura. Ya os lo he dicho. Primero dejemos hacer y después actuemos en consecuencia.

    Arrieros somos...

    martes, abril 25, 2006

    Kundera

    Hay un libro, entre los muchos que he leído, que sin ser mi favorito (si eso es posible), sí que cada pocas páginas te escupe alguna frase que hace detener tu lectura en seco y pensar. Y eso en cualquier libro, es muy de agradecer.

    "La Insoportable levedad del Ser"

    Es jodido este libro. Si lo lees con un mínimo de atención pensarás. Y pensarás mucho.

    De muchas de sus frases podrías sacar un pequeño (o gran) relato.

    De vez en cuando lo abro, leo unas cuantas páginas hasta que me choco de frente con alguna de estas frases que os comento. Y pienso.

    Es muy probable que en varias ocasiones de las que me he enfrentado a ese libro, me haya detenido en la misma frase. Pero aún es más probable que las ideas que han salido de ella no se parezcan en nada las de un momento con las de otro. Dependen de cada momento de tu vida, de tu estado de ánimo, del azar en definitiva.

    La última vez que lo abrí, encontré una frase que ya hace tiempo que forma parte de mi manera de entender la vida. No la recordaba exactamente, así que he tenido que recurrir a una de esas webs de silogismos tipo "Frases de Milan Kundera". Y la he encontrado. No soy el único que ha pensado que la frase era buena.

    "El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo."

    Así que amigos, tomémonos la vida como lo que es. Una obra de teatro improvisada. Una actuación sin ni siquiera un público fiel. Una intrascendencia en la que nuestras acciones, queramos o no, nos llevarán a un irremediable final. Los errores se aparcan en el olvido del espectador y el show, por supuesto, hasta que llegue esa caída del telón debe continuar.

    Os recomiendo el libro. En serio.

    viernes, abril 21, 2006

    Qué cosa!

    Esta es Maria Grazia Cucinotta. El otro día me dijeron que no sabían quien era. Y eso, es una aberración.
    Para mí es la mujer más, más... diría guapa, pero me quedo corto. Es más que eso, es fuego, es mediterraneo, es ... pues eso, es Ella:



    Es la mujer que más me ha gustado de todas las que han aparecido en la gran pantallas. Sin asomo de dudas. Ni Angelina Jolie, ni Gwyneth Paltrow (he tenido que buscar en el google cómo se escribía esto y aún estoy flipando...), ni hostias.

    Pues ala, ya conoceis a mi ídolo.

    Esto no es más que una sucia estrategia para atraer visitas, que lo sepais.

    Claro, que podía haber puesto fotos del Cluni o del Brat Pit, o uno de esos y se me llenaba el blog de mujeres. Pero, no el blog es mío y me lo ... es igual.

    Qué manera de arrastrarme por el teclado...

    Oigan, que es viernes, estoy reventao, no tengo un duro y necesito unas vacaciones. No me pidan más....

    Tengo ganas de espachurrarme en el sofá escuchando esto:



    bona nit

    miércoles, abril 19, 2006

    La guerra

    Dando una vuelta por el blog de Sun_Tsu, me encontrado con esta imagen.



    Desde luego había unas cuantas imágenes más terribles, pero no las necesito para explicar esto.
    ¿En qué momento alguien decide hacerse participe de esto? ¿Quién en su sano juicio puede vivir siendo cómplice de algo así?
    ¿En qué momento un pueblo decide que quiere ir a la guerra?
    ¿Qué nos estamos haciendo?
    ¿Cómo puede ser que el sucio dinero que (no lo olvidemos) sólo ganarán unos pocos, nos empuje a coger un rifle y someter a un pueblo lejano?
    La guerra. Esa palabra tan usada y que nos parece tan lejana que nunca parece que sepamos valorar el tremendo peso que conlleva.
    La guerra es sinónimo de muerte, enfermedad, barbarie, hambre, soledad, asesinato, tortura, degeneración, miedo, inhumanidad... La lista es infinita.
    Cómo es posible que un país (e incluso varios), por el mero hecho de tener una superioridad militar (que no moral) se vea en el derecho de masacrar una civilización y someterla a sus designios después de todo lo que la humanidad ha tenido que soportar.
    En medio de la era de la comunicación nos sigue pareciendo "normal" que una persona le pegue un tiro a otra sin ninguna razón.
    No olvidemos que EEUU entró en guerra con Iraq después de una decisión completamente unilateral. Sin motivos. Sin provocación. Sin un ápice de clemencia. Cerca de 40000 civiles (cuarenta mil civiles!) han muerto en esta guerra de occidente contra Iraq.
    Un país arrasado por culpa del sucio dinero que ahora colma sus arcas. Por el petroleo, por la industria armamentística, por el control de la región...
    Y ahora ya se oyen voces apuntando a Irán. Y no se dejen engañar por los mismos argumentos que legitimaron el ataque a Iraq. No lo olviden, Irán es una enorme cisterna de petroleo en manos que no pueden controlar. Si escucháis argumentos que dicen que Irán posee armas nucleares puede que tengan razón, pero inmediatamente pensad que el país que más armas nucleares posee es el que se siente ofendido por no ser el único. No olvidéis que el único país que ha tenido el valor (por llamarlo de algún modo) de utilizar un arma atómica contra población civil ha sido el mismo que ahora decide que Irán es un peligro. El país que construyó una guerra sobre unas armas de destrucción masiva que jamás aparecieron fue el responsable de que el 6 de agosto de 1945, 120.000 personas murieran en Hiroshima con una única explosión y no contento con ello, 3 días después 50.000 personas más morirían en una segunda.

    Tacharme de antiamericano si queréis. Pero por muy avanzada que se defina una civilización, por muy potente que sea su industria, por muchos recursos de los que disponga, si esa civilización apoya someter a otro pueblo por la fuerza y duerme tranquilo, para mí no merece la calificación de "civilización". Las encuestas le daban la razón a Bush para atacar. Para matar. Los norteamericanos aprobaron lo que se hizo. Lo que se está haciendo.

    Pues ahí lo tenéis, cabrones. Mirad esa foto y pensad que ese podría ser vuestro hijo al lado vuestro. Que ese podría ser vuestro padre y desead que jamás nadie tenga la capacidad de haceros pasar por lo mismo. Espero que no descanséis y que la conciencia de que eso que estáis viendo es culpa vuestra no os deje dormir tranquilos.

    Pero lo más gracioso de todo esto es que vuestros gobernantes no se manchan las manos de sangre. Que los que vais a tener que ir a matar y a mataros sois los pobres desgraciados de siempre. Aquellos que no salen nunca en las encuestas. Aquellos con los que nunca se cuenta para nada excepto para ir a morir. Felicidades. Seguid con vuestro orgullo patrio porque hay alguien allá arriba que se está descojonando de vosotros rodeado de una inmensa fortuna.

    Felicidades, gran potencia salvadora de la libertad.

    jueves, abril 13, 2006

    Aniversario

    Bueno señores, se nos presentan unos cuantos días por delante para rascarnos aquellas partes que los gatos insisten en lamerse (que no me extraña, por otra parte).
    Estos días se consagran a celebrar no sé que cosas que le pasaron a Jesús hace 2000 años, ya que por lo visto tuvo una semana movidita el pobre. Perdonarán mi completa incultura en lo referente a las Escrituras, pero sé que hay un día que llegó el tío a Jerusalem (?), otro que se lo pelan y otro que resucita. Y venga, hace 2000 años que se supone que pasó y aquí seguimos celebrándolo. En fin, cada uno que haga con su Semana Santa lo que quiera. Fustígense, paseen estatuas al hombro y no coman carne (esto también es por semana santa, no?) que el que aquí escribe os mirará desde la barrera y si puedo evitarlo, ni eso.

    Yo prefiero dedicar la celebración (que seguramente se reducirá a unos pocos brindis) al aniversario de la instauración de la II república aquí en españa y que nos salió tan cara.

    Y desde luego, al recordar esta efeméride, no he podido evitar evocar el cachondeíto que se montó cuando en la final de la Copa Davis, al señor James Morrison, no se le ocurrió otra cosa que tocar el himno de Riego a nuestros compatriotas con el consiguiente cabreo de los organismos oficiales y el no menos pitorreo de los rojillos como yo.



    Señor J. Morrison, sea por accidente o por algún boicot secreto del que fue partícipe, mil gracias. Momentos así no se pagan la verdad.



    pffff.

    Por cierto, que yo no vuelvo por aquí por lo menos hasta el martes. Disfruten de estos días y diviértanse por dios, diviértanse.

    lunes, abril 10, 2006

    Por dentro

    Desnudo, sentado en una esquina de la ducha, con el pelo chorreando pegado a la cara me miro.
    Recorro mis brazos acariciándolos suavemente intentando encontrar en vano esa mancha negruzca que tiene que estar en alguna parte. Nada. Tampoco noto dolor. Todo parece estar en orden.
    Tampoco he encontrado nada en el pecho, ni en el abdomen, ni en las piernas...
    Cierro los ojos y vuelvo a recorrer mi cuerpo intentando encontrar algo que mis manos no conozcan de memoria.

    Tiene que estar. Sé que está.

    Abro el agua fría convencido de que cuando se entumezca mi piel, sea lo que sea que tengo, saldrá a la luz.
    Nada, el frío me rompe por dentro. Mis dientes se aprietan igual que mis párpados. Todo mi cuerpo se ha tensado como la cuerda de una guitarra. Y nada... Todo tiene el mismo aspecto que siempre pero yo sé que no es así.

    Estoy agotado. Me cuesta respirar.

    Salgo de la ducha, me tiro una toalla por encima y me siento en la alfombrilla hecho un ovillo.

    Maldita sea.

    Tiene que estar por dentro.

    viernes, abril 07, 2006

    Agricultor 2.0



    Bueno señores, la vida del agricultor es dura. Y la vida del agricultor, informático, malabarista y borracho es un jodido caos.

    Los olivos están malos. Nuestro plan de conseguir un aceite 100% ecológico el primer año se han ido a tomar por culo. No sólo vamos a tener que sulfatarlo todo como posesos, sino que también es probable que ni siquiera tengamos mucho aceite. O nada.

    En fins, ya casi superada la depresión, empezamos una nueva etapa. Con dos cojones. ¿que no hay aceite? Pues se plantan tomates, lechugas y demás cosas que no requieren las megapalizas que nos estamos pegando. Y lo otro, pues con la calma. Pensando en el año que viene.

    Además, no contento con estar intentando sacarme el título de agricultor ecológico (lo de título es un decir) he dado una vuelta de tuerca más y me he matriculado (es otro decir) en "agricultura toxicológica". Es decir, a los 100 olivos, 12 almendros, 1 higuera y 1 un albaricoque ahora hay que sumarle dos plantas de María (así, con mayúscula) y un panecillo que está fermentando en una pecera para dar a luz casas de pitufos. Ya me entendéis... Las plantas son una "Northern line" (?) y una "Critic nosecuantos" (?). Con pedrigi, vamos. Y las setas... ni puta idea. Me dijeron ¿Qué quieres? ¿Muchas setas y poco cuelgue?, ¿Pocas y mucho cuelgue? o mitad y mitad. Pues eso, mitad y mitad. Pero no tengo ni zorra de cómo se llaman..


    Lo de las plantas es simplemente para garantizarme un consumo (Nota para el señor policía que pueda leer esto: PROPIO, consumo PROPIO) barato y de calidad para todo el año. Me hacen compañía y alegran la terraza. Y lo de las setas es para celebrar de aquí a un mes mi 30 (ejem) cumpleaños. Esta va a ser sonada, cabrones.
    En definitiva, esto es para motivarme en esto de plantar cosas y que no se me mueran/enfermen. A lo mejor pruebo con los geranios o similares, pero no me motivan tanto, la verdad.

    VIERNES:



    PD: Hoy, se celebra la 2ª edición del desfile en el que participé hace un año y del que aún no tengo las fotos, por cierto. Y no, este año no participo. Pese a la aclamación popular :)

    miércoles, abril 05, 2006

    De cacería

    Hace un tiempo, cansado del cutrecontador de visitas que hay en la esquina de abajo, decidí probar algo nuevo.
    Oí hablar de "Google Analytics", que es un gestor de estadísticas gratuito que sacó google. Y como a mí, la gran mayoría de cosas que saca google me encantan, pues dije, por qué no?

    El caso es que no lo controlo demasiado. Mejor dicho, como no tengo demasiado tiempo para aprender todas las increíbles cosas que se supone que registra, no lo controlo nada y siempre acabo mirando el cutre cansino contador de siempre. Hasta ayer.

    Ayer descubrí que hay un apartado que te dice qué es lo que han puesto los usuarios que llegan hasta aquí en los principales buscadores. Y ayer, entre otras, me encontré con que había gente que llegaba aquí poniendo cosas como "mujeres pederastas", "colegialas" o "frases racistas ultranacionalistas" (diosss), y cosas similares.

    Así que vamos a hacer algo.
    Se trata de que cada uno vaya escribiendo las frases que vayan a atraer a las moscas más raras. Si ponen "colegialas cachondas" o "culos perfectos" será demasiado obvio. Hay que rizar el rizo. Hay que adivinar qué es lo que está buscando la gente por ahí.

    ¿Qué tal "olvidarse el tampax"? Esta puede ser buena.
    Sexo con gatos en celo. Consecuencias.
    George Bush nude. Esta los va a atraer a patadas.
    Embarazo por sexo oral. Esta es un clásico del Hablar por hablar

    No sé. No tengo demasiada imaginación para esto. Ustedes son mucho más frikis que yo y sabrán hacerlo bien.

  • Por cierto, el que haya llegado aquí buscando "colegialas cachondas"... em... se siente.

  • Por cierto 2, al gilipollas que vaya buscando "frases racistas ultranacionalistas" por aquí: Vete a tomar por el culo. Cretino.


  • Vayan escribiendo sus frases.

    Esperaremos un par de semanas para publicar los resultados. El premio al que cace al especimen más raro lo pueden escoger ustedes mismos. La dirección del blog hará cuanto pueda.

    viernes, marzo 31, 2006

    Let's go

    Viernes. A tomar por culo el curro. Portazo al salir.
    Que os den. A partir de las 7 P.M. de hoy y hasta el lunes que llegue como siempre a la hora que me salga de los cojones (esto lo explicaré algún día, porque tiene su gracia) el tiempo es mío. Las conversaciónes son mías. Las risas son mías. Los apretones de manos son míos.

    Me voy con vosotros. Con la gente con la que me gusta estar y con la que me gusta reír.



    Nota para los barceloneses y afines: Hoy, en la Báscula (C/ del Foc, 128) -Zona Franca- a las 22:30 hay un doble concierto. Dos grupos conocidos por el menda. Uno de una especie de rock con trasfondo cubano y otro de Funk. El precio? 2 euros con consumición. Más que gratis oiga!
    Pues eso. Esta noche kancerbero estará zorreando por ahí. Sean bienvenidos.

    Otra cosa, no sé si estoy entrando en alguna sucia estratagema publicitaria, pero estos días está circulando esto por ahí... Entrañable.
    Yo lo quería poner como canción de hoy pero no, todo tiene un límite.

    > Er video aquí.

    Pero lo que más rabia da, es que el condenao canta bien.


    Nota a todos los blogeros del mundo: Hijos de puta! Dejad de utilizar el Castpost! esto va cada día más lento, coño!

    martes, marzo 28, 2006

    Echando un vistazo atrás

    El otro día, después de comer, aún me quedaba un rato para empezar a currar y me dio por leerme un rato. Empecé a bucear por este blog y remontarme un poco al pasado.
    Recuerdo cuando empecé a escribir aquí. Para nadie. Era un sitio en el que podía contar mis cosas y que cualquier desconocido que llegara casualmente, podía leer.
    Después empezaron a llegar los primeros tímidos lectores asiduos y aunque yo no lo esperara empezaban a hacer sus aportaciones. Eso estuvo muy bien y se lo agradezco infinitamente. Que lo sepan. De hecho aún andan por aquí por lo que les corresponde un pack de cervezas el día que se me presente la oportunidad.

    Tengo que decir que después de haber leído gran parte del blog del tirón me he dado cuenta de que me gusta. Me gusto. O mejor dicho, me caigo bien. Pero también es cierto que gran parte del mérito de que esto sea así es vuestro. Leeros responder siempre me arranca una sonrisa y cómo no, me anima a continuar.
    Aún no me ha llegado ninguna crisis de estas que afectan a muchos blogeros y que les empuja a desistir. Ha habido épocas más secas que otras pero siempre he sentido la necesidad de volver aquí de vez en cuando, sea por mí o por vosotros. Y cuando digo vosotros, me refiero a TODOS vosotros. A los desconocidos, conocidos y semiconocidos.

    En serio que yo, al principio, pensaba que con escribir para mí solo era suficientemente motivador, pero lo cierto es que si no supiera que de vez en cuando os pasais a leer las desbarradas de este tipejo, esto tendría mucha menos gracia.

    Todos esto, aparte de para haceros la pelota de una manera escandalosa, sirve también para rellenar hueco, que estamos a martes y no se me ocurría qué contaros.

    También es una llamada a toda esa gente que se pasa por aquí y no escribe, que la hay fijo. No se corten, si les da vergüenza piensen que el que expone aquí parte de su alma soy yo. Aquí cabe todo dios y cualquier parida es bien recibida.

    Si no se les ocurre qué poner, hagan como yo. Pongan lo primero que se les pase por la cabeza. Juro que muchas veces lo hago. De hecho muchas veces ni siquiera me lo vuelvo a leer. Si no, fíjense en las contínuas faltas de ortografía que se irán encontrando por ahí. Que a veces, clama al cielo, la verdad. Espero sepan comprenderlo.

    Esto... no sé qué más poner...

    Ya. Podríais hacerme un favor... Echarle un vistazo al blog y me decís algún post que os guste especialmente. Si pasáis de hacerlo lo entenderé, pero entonces lo que podéis hacer es poner alguno que recordéis que os gustara y si también pasáis de eso pues entráis en un mes al azar y escogéis uno. Y si también pasáis de eso, mi paciencia infinita os lo seguirá perdonando únicamente si escribís un comentario diciendo que pasáis como de la mierda. Pero decirlo.

    Si eres nuevo, no te asustes, normalmente me lo curro más, pero es que tengo que pasar lista y no sé cómo hacerlo.


    Kancerbero! Presente!